AVISO Falta deviceId

noe7
Más integrado que la RDSI
AVISO Falta deviceId

hola, acabo de configurar movistar + y no me deja ver nada, me aparece aviso falta deviceld.

ya veo en el foro que otra gente ha tenido el mismo problema pero no se puede ver públicamente ninguna solución.

gracias

Mensaje 1 de 4
8.189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @noe7,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y  le echo un vistazo para ayudarte.


Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
8.128 Visitas
noe7
Más integrado que la RDSI

Hola, ya lo he arreglado por ahora, tenía que ver con pops ups y ventanas emergentes del navegador, de todas formas donde mejor funciona es en mozilla Firefox pero sale un aviso de que dentro de unos días se introducirá una mejora en este navegador y que pasará a ser incompatible con Silverlight de movistar +.

un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
8.111 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @noe7,

 

Gracias por tu información!!

 

Efectivamente, hay una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, que es necesario para el funcionamiento de Movistar+, por eso se recomienda el uso de otros navegadores como Chrome, Internet Explorer o Safari.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
8.087 Visitas