AYUDA: NO PUEDO VER LOS CANALES DE MOVISTAR + EN MI PC !!!

Amext
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA: NO PUEDO VER LOS CANALES DE MOVISTAR + EN MI PC !!!

 

Tengo instalado en mi PC el Windows 7 Home Premium y lo estoy intentando tanto con el Google Chrome, como con el Internet Explorer (Versión 11 para Windows 7) y con ambos navegadores, me está resultando imposible.  Paso a enumerar brevemente lo que me ocurre:

 

1- Con Google Chrome todo va perfecto, me identifico y llego al Listado de Canales de Movistar +, pero el problema aparece a la hora de elegir un Canal. Elija el que sea, me aparece la Publicidad de veo y oigo perfectamente, pero una vez acabada esta, se me queda la Pantalla en Negro y ya no veo nada, aunque si se me permite oír el Sonido de dicho Canal elegido.Por qué no puedo ver la imagen que acompaña a ese sonido?

 

2- En Internet Explorer no llego ni a poder identificarme. Inicialmente tenía instalado el Microsoft SilverLight  v5.1 y me aparecía el Error 6030. Tras leer algunos Mensajes he decidido instalar la versión 5.0 y ahora no me lo reconoce, por lo que al intentar ver algún Canal se abre una ventana que me dice que debo instalar el SilverLight (esto mismo me ocurre si intento identificarme para elegir un Canal). Por qué me ocurre esto, si es algo que según he leído, lo que le ha funcionado a otra gente?

Mensaje 1 de 2
1.621 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amext,

Procedemos a cerrar este hilo por duplicado.

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.596 Visitas