Abonado solo sat. Sin subtítulos en app movistar a la carta

Jose Cart
Yo probé el VDSL
Abonado solo sat. Sin subtítulos en app movistar a la carta

Buenas tardes. Soy abonado a solo sat. Fibra con otra compañía. Tengo subtítulos en español en satélite. Pero en la app movistar de tv Samsung hay contenidos que si y otros no. Hasta ahí vale. Pero me puede explicar como un mismo programa si tiene subtítulos en sat y en la app no. Y por otro lado si pongo fusión haciendo una portabilidad a adsl mantenimiendo sat, tendré dichos subtítulos en a la carta. A través del adsl de movistar, puesto que aquí no hay fibra movistar. Gracias.

Mensaje 1 de 4
449 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart,

 

Los contenidos y servicios que se ven a través de deco y los que se ven a través de Movistar + dispositivos no son los mismos, depende de los derechos, por eso en uno aparece con la opción de subtítulos y en otro no.

 

Con respecto a la segunda consulta, sobre la portabilidad de línea manteniendo el satélite, la versión original estará disponible en algunos canales y/o programas y en otros no, como te ocurre ahora

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
405 Visitas
Jose Cart
Yo probé el VDSL
Gracias Maribel por tu pronta respuesta, el problema es que soy sordo, entonces que no presuma Movistar, de disponibilidad de subtitulado, de audidescritos, etc, etc... Yo no quiero versión original sino audio y subtítulos en castellano simultáneamente. Ya que pago, cuando no están disponibles pues vale lo que me indigna es que un mismo programa los tenga en SAT y no en app. Y por otro lado si mi conexión fuera por fibra y lo tuviera por fibra estarían disponibles en los canales lineales y en a la carta? Gracias.
Mensaje 3 de 4
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

Como te hemos indicado el mismo programa puede que tenga subtítulos viéndolo por descodificador y en la app no los tenga, los derechos de emisión son diferentes para cada plataforma. Pero esto va a ocurrir igual siendo cliente de Satélite, Movistar TV por ADSL (Cobre) o Movistar TV por fibra. Es por los derechos de emisión y son los mismos para cada programa independientemente de la tecnología con la que se distribuya el contenido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
390 Visitas