Acceso a yomvi

chumy
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso a yomvi

hola

 

bueno super enfadada.

 

no puedo ver yomvi en el ordenador ????

segun el 1002 un prgrama que se ha intalado mrp... noseque no soy informatica

y nada de nada cambio contraseñas y nada de nada

lo llevo a un tecnico y nada de nada .

por lo tanto donde esta el problema ...

 

 

estoy harta cuando no es una cosa es otra que si 300 mb jajajajaja eso es broma

 

 

porfavor ... pago un dineral para poder disfrutar de una television en condiciones y siempre hay algo que me fastidia

 

solucion yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 1 de 4
483 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @chumy!!

 

En este enlace dispones de información sobre el registro y acceso,pero si lo necesitas nos puedes enviar un mensaje privado con el nif, nombre y el número de teléfono para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
467 Visitas
chumy
Mi vida cambió con el ADSL
Yomv

Hola ... Yo con las explicaciones que me han dado nada de nada... Yo esplico lo que yo echo y me ha funcionado ... Windos 8 te da la opción de reniziar configurcion pc lo he dessintalado y el mismo te lo vuelve a instalar... Eso si
.. Te borra todo haz una copia de tus fotos o documentos yo los tengo en una memoria estrena

Luego he conectado de nuevo yomvi y ole ole funciona ... Eso si me he tenido que descargar el silverlight

Esperó que esto te ayude
Mensaje 3 de 4
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chumy!!

Nos alegramos de que lo tengas solucionado, por lo que vamos a cerrar el hilo, pero seguiremos a tu disposición para cuando lo necesites

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
428 Visitas