Aclaracion yomvi

davidma
Yo probé el VDSL
Aclaracion yomvi

Buenas noches ante todo despues de pasarme a fibra fusion contigo 30 mb quisiera que me aclaren una pequeña duda que tengo al contratarla me pone especificamente Yomvi incluye mas de 5000 titulos en series,peliculas y documentales y por mas que busco en mi contenido a mi suscripcion solo me salen 4 titulos que puedo ver los demas me salen que no estoy suscripto algun moderador me podrian indicar donde estan mis 4996 titulos restantes??????gracias

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @davidma

 

Puedes ver los contenidos en cine y en series en yomvi

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

davidma escribió:

Buenas noches ante todo despues de pasarme a fibra fusion contigo 30 mb quisiera que me aclaren una pequeña duda que tengo al contratarla me pone especificamente Yomvi incluye mas de 5000 titulos en series,peliculas y documentales y por mas que busco en mi contenido a mi suscripcion solo me salen 4 titulos que puedo ver los demas me salen que no estoy suscripto algun moderador me podrian indicar donde estan mis 4996 titulos restantes??????gracias


Hola @davidma,

 

La clave es que tienes que ir en cada apartado a la opción de "Incluido en Movistar+", ahí aparecen todos los contenidos de catálogo a los que tienes acceso.

 

Compruebaló y nos dices Guiño

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
360 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

Buenos dias gracias ante todo por vuestra ayuda si donde me dices he encontrado mas titulos para ver aunque no todos por que algunos me piden suscripcion un saludo

Mensaje 4 de 6
353 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

davidma escribió:

Buenos dias gracias ante todo por vuestra ayuda si donde me dices he encontrado mas titulos para ver aunque no todos por que algunos me piden suscripcion un saludo


@davidma,

 

Los que tendrías disponibles serían los de Yomvi Play, en el apartado que te comenté de "Incluido en Movistar+" también se encuentra contenido de canales temáticos como Fox, AXN, TNT,etc... pero todos ellos al tener el contigo no tienes acceso a ellos, serán estos los que te piden suscripción.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @davidma

 

 

 

Como muy bien te explica @mvirum en los que te pide suscripción son a los que tienes acceso con tu servicio. Puedes acceder a todos los contenidos de yomvi play, pero nada más.

 

 

 

Cualquier aclaración será un placer ayudarte

 

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas