Activación Yomvi

gemmah
Yo probé el VDSL
Activación Yomvi

Buenas tardes,

 

Ayer me dieron de alta en la línea Fusión contigo 30 MB. He intentado activar el Yomvi pero sale un mensaje que dice que tengo pendiente un pedido y que hasta que no se solucione el pedido no podré activar el servicio.

No tengo pendiente ningún pedido. Solicité un cambio de domicilio, una baja y una fusión pero todo eso ya está finalizado.

¿Qué debo hacer para activar Yomvi?

 

Muchas gracias,

 

Gemma

Mensaje 1 de 8
604 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gemmah!

Aunque tu instalación ya se haya realizado, a veces es necesario esperar unas horas para que los pedidos estén cerrados administrativamente. Es posible que hoy ya puedas activar Yomvi, pero si no es así envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, NIF de la persona titular y dirección de correo electrónico a la que quieres asociar el servicio) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
590 Visitas
gemmah
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

Te he pasado mis datos. Todavía sale que tengo algún pedido pendiente y no puedo activarlo.

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 8
577 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gemmah

 

Datos recibidos, vamos a revisarlo y te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
574 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gemmah!

 

Nos consta ya que el pedido está cumplimentado ya que no nos aparecen pendientes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
562 Visitas
gemmah
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Todavía no puedo activarlo. Sale el mismo mensaje.

 

Saludos,

 

Gemma

Mensaje 6 de 8
547 Visitas
gemmah
Yo probé el VDSL

Ya me lo han solucionado en el Chat.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
537 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gemmah!

 

Me alegro que ya se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz
 

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
513 Visitas