Buenas tardes,
Ayer me dieron de alta en la línea Fusión contigo 30 MB. He intentado activar el Yomvi pero sale un mensaje que dice que tengo pendiente un pedido y que hasta que no se solucione el pedido no podré activar el servicio.
No tengo pendiente ningún pedido. Solicité un cambio de domicilio, una baja y una fusión pero todo eso ya está finalizado.
¿Qué debo hacer para activar Yomvi?
Muchas gracias,
Gemma
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @gemmah!
Aunque tu instalación ya se haya realizado, a veces es necesario esperar unas horas para que los pedidos estén cerrados administrativamente. Es posible que hoy ya puedas activar Yomvi, pero si no es así envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, NIF de la persona titular y dirección de correo electrónico a la que quieres asociar el servicio) y lo revisamos.
Un saludo, Bea.
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Hola Bea,
Te he pasado mis datos. Todavía sale que tengo algún pedido pendiente y no puedo activarlo.
Muchas gracias!
Hola gemmah
Datos recibidos, vamos a revisarlo y te informamos
Un saludo
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¡Hola @gemmah!
Nos consta ya que el pedido está cumplimentado ya que no nos aparecen pendientes.
Un saludo
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Buenas tardes,
Todavía no puedo activarlo. Sale el mismo mensaje.
Saludos,
Gemma
¡Hola @gemmah!
Me alegro que ya se haya solucionado.
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
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