Buenos días,
Hace un par de días que me instalaron en casa Movistar Fusion+ (la fibra de 300mb con fijo y movil) que lleva asociado el acceso a Yomvi. Así que me voy a la página de registro y activación de Yomvi .
El problema viene en el último paso, cuando le doy finalmente para activar el servicio me dice que no ha sido posible porque tengo un pedido pendiente. El mensaje en concreto que me aparece es:
Lo sentimos. No es posible activar el servicio en tu línea porque hay otro pedido pendiente (aumento de velocidad, instalación pendiente, etc.). Podrás activar el nuevo servicio cuando el pedido pendiente finalice.
Ya esta todo instalado el problema es que no puedo saber en que estado esta el pedido porque me da error tambien.
me pueden ayudar,gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PatriciaBarbado
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico de contacto.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @PatriciaBarbado!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram