Activacion Yomvi

PatriciaBarbado
Mi vida cambió con el ADSL
Activacion Yomvi

Buenos días,

 

Hace un par de días que me instalaron en casa Movistar Fusion+ (la fibra de 300mb con fijo y movil) que lleva asociado el acceso a Yomvi. Así que me voy a la página de registro y activación de Yomvi .

 

El problema viene en el último paso, cuando le doy finalmente para activar el servicio me dice que no ha sido posible porque tengo un pedido pendiente. El mensaje en concreto que me aparece es: 

 

Lo sentimos. No es posible activar el servicio en tu línea porque hay otro pedido pendiente (aumento de velocidad, instalación pendiente, etc.). Podrás activar el nuevo servicio cuando el pedido pendiente finalice. 

 

Ya esta todo instalado el problema es que no puedo saber en que estado esta el pedido porque me da error tambien.

 

me pueden ayudar,gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
945 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaBarbado

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico de contacto.

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
932 Visitas
PatriciaBarbado
Mi vida cambió con el ADSL

YA ESTA TODO SOLUCIONADO,GRACIAS.

 

Mensaje 3 de 4
923 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PatriciaBarbado!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
913 Visitas