Actualización Yomvi

Pedro27
Yo probé el VDSL
Actualización Yomvi
Buenos días cuando ponía en el deco algún programa o peli en favoritos la podía ver luego en la TV de la habitación con la ps3 en Yomvi pero llevo un tiempo que no están sincronizados la dispositivos con el deco.Me pueden indicar si hay alguna forma de sincronizar para que cuando ponga algo en el deco como favorito o en estoy viendo pueda volver a verlo en la Play como hacía antes.Muchas gracias
Mensaje 1 de 11
835 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27 :

 

En principio, que tengamos notificado, no tenemos incidencia.

¿Te falla solo en la ps3 o en el resto de dispositivos?

¿La opción de "Estoy viendo" te aparece sincronizada?

¿Has probado a reinstalar la app?

 

Esperamos tus respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
799 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas tardes me pasa en todos los dispositivos de hecho alguna la e instalación de nuevo y están igual
Mensaje 3 de 11
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27 :

 

Como ya tenemos tus datos, movemos tu consulta a soporte técnico para que lo revisen.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
777 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenos días ya han pasado unos días y aún no se nada del tema.Me podrían comentar algo
Mensaje 5 de 11
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia volvemos a pasar tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan seguir revisando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
704 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedro27,

he probado en dos dispositivos diferentes y están prácticamente sincronizados el descodificador y los dispositivos en cuanto a  los submenús "Estoy viendo" y "Favoritos". Digo prácticamente porque no siempre coinciden totalmente los contenidos disponibles en el desco y en los dispositivos (smartphone, PS3, etc..).

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
682 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas tardes hasta hace un mes había programas de MTV que tenía en favoritos en el deco y lo podía ver en la ps3.Ahora estoy haciendo pruebas y películas que salen como recomendadas tanto en el deco como en la ps3 la pongo como favorito en el deco pero no me sale ni en tablet ni ps3.Saludos
Mensaje 8 de 11
671 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedro27,

¿podrías ponernos algún ejemplo en concreto?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
639 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenos días por ejemplo antes tenia puesto de MTV el programa Acapulco shore en favoritos y los podia ver en cualquier dispositivo y ahora no.Ayer hice la prueba de poner en estoy viendo la película el libro de la selva y no me sale en ningún dispositivo tampoco.Por algún motivo lo que pongo en el deco como favorito o en estoy viendo no se sincroniza con los dispositivos ( tablet,movil.,Ps3)
Mensaje 10 de 11
634 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he respondido en privado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
617 Visitas