Hola @Pedro27 :
En principio, que tengamos notificado, no tenemos incidencia.
¿Te falla solo en la ps3 o en el resto de dispositivos?
¿La opción de "Estoy viendo" te aparece sincronizada?
¿Has probado a reinstalar la app?
Esperamos tus respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Pedro27 :
Como ya tenemos tus datos, movemos tu consulta a soporte técnico para que lo revisen.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Pedro27
Como nos indicas que sigues con la misma incidencia volvemos a pasar tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan seguir revisando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola Pedro27,
he probado en dos dispositivos diferentes y están prácticamente sincronizados el descodificador y los dispositivos en cuanto a los submenús "Estoy viendo" y "Favoritos". Digo prácticamente porque no siempre coinciden totalmente los contenidos disponibles en el desco y en los dispositivos (smartphone, PS3, etc..).
saludos.
char
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Hola Pedro27,
¿podrías ponernos algún ejemplo en concreto?
Saludos.
char
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Te he respondido en privado
saludos,gg
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