Alquiler "No disponile" en Movistar+ (Yomvi)

Uchiland
Más integrado que la RDSI
Alquiler "No disponile" en Movistar+ (Yomvi)

Hola

 

Accedo a Movistar+ (yomvi) desde http://ver.movistarplus.es/ en mi ordenador (MAC)

 

Desde http://www.movistarplus.es/ estoy encontrando películas que en teoría están en alquiler, pero en muchas cada vez que abro su ficha y me redirige a Yomvi me aparece el boton como "No disponible" (algunas si las busco directamente en http://ver.movistarplus.es/ no me salen, pero desde el otro lado estan y obviamente existe la ficha) además que si no estoy identificada en http://ver.movistarplus.es/ me sale "Disponible en aqluiler" e "Para verlo Identificate"... pero una vez me identifico "No disponible"

 

En el 1004 me aseguran que debería poder hacerlo, pero que me pasaban con servicio tecnico

 

En servicio técnico me estuvo un buen rato diciendo que eso no era así, aunque luego conseguí que comprabaran y me dijeron que si, me dijeron que probara en la TV busque una de las películas y en efecto me salía el boton "Alquilar" me insistia en que tenia que alquilar ahi, y cuando le pregunte que si la iba a poder ver en el ordenador me dijo "No", yo no quiero alquilarla en la TV quiero alquilarla desde el ordenador, y eso ya lo habiamos dejado claro antes de mandarme a la TV a mirar, pero como me insistió... 

 

Volvio a comprabar algo durante un rato y la respusta fue que escribiera aqui la incidencia porque, y cito "parece que es un problema puntual de Yomvi", puntual lo que se dice puntual... no es, llevo mirando alquilar alguna película desde hace semanas y siempre me pasa esto.

 

ese "parece" me parece, valga la reduncia un poco, paso la pelota... 

 

La cuestión es... si se supone que mi servicio esta incluido poder alquilar peliculas porque no puedo desde http://ver.movistarplus.es/

 

además antes de vez en cuando me salia algun contenido marcado con "€" en los sliders de incio, que esos eran los de alquiler, pero ya no me salen. 

 

Tambien uso Yomvi en un ipad, con la app actualizada, pero no puedo ver si puedo alquilar o no dese ella, porque las que se suponen en alquiler, como digo no me salen en las búsquedas.

 

Espero que me expliquéis que está ocurriendo y como solucionarlo 

 

PD. Porque tanta insistencia en que el servicio ahora se llama "movistar+" para que luego la persona del servicio técnico digo "Yomvi" todo el rato... 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
4.305 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Uchiland
Más integrado que la RDSI

Adjuto unas capturas... Antes de identificarme

Captura de pantalla 2016-12-01 a las 20.38.34.jpgCaptura de pantalla 2016-12-01 a las 20.39.43.jpg

 

Despues de identificarme

 

Captura de pantalla 2016-12-01 a las 20.41.07.jpgCaptura de pantalla 2016-12-01 a las 20.41.19.jpg

Mensaje 2 de 11
4.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Uchiland

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame por favor tu número de teléfono, dirección de correo y dni.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
4.273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Uchiland

 

Vamos a revisarlo y te informaremos en breve.

 

Saludos. 

 

Nieves 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.263 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Uchiland;

 

El servicio de alquiler de películas es para contratarlo a través del decodificador.

De momento este servicio no está implementado en movistar dispositivos. Ignoro por qué aparece la opción en el PC

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
4.246 Visitas
Uchiland
Más integrado que la RDSI

pues a ver si os aclarais con lo que dicen en el 1004, y en el "servicio tecnico" por telefono y vosotros... 

 

porque si unos dicen que si, otros dicen "que parece que si" y vosotros que "no existe el servicio" es muy de coña

 

Y es muy fuerte que algo que si existia antes cuando era sólo de canal+ haya desaparecido al fusionarse con vosotros...

Mensaje 6 de 11
4.225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Uchiland:


Tomamos nota de tus comentarios como  ugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo. Gladis

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
4.204 Visitas
Rokev131
Yo probé el VDSL
Buenas, desde hace poco a mi me ocurre lo mismo. Antes yo podía alquilar desde mi smart tv de Samsung cualquier película sin ningún tipo de problema, de hecho he alquilado unas cuantas y no sé muy bien xq hace como 15 días fui a alquilar una y no me da la opción. Aparece como no disponible.
Cada día pagamos más y sin embargo nos recortan los servicios....
Como siempre, Movistar haciendo amigos....
Mensaje 8 de 11
2.980 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rokev131

 Puedes alquilar desde ver.movistarplus.es, Smart TV y puedes ver el contenido que alquiles desde todos estos dispositivos y además, desde iPhone, iPad, y smartphones y tablets Android.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.952 Visitas
TaniaMrn
Más integrado que la RDSI
A mi tampoco me da la opción de alquilar en ninguno de los dispositivos, solo en la tv normal.
¿Cómo puedo hacer para ver en otro dispositivo lo que alquilo en la tv?
No me parece normal que cada día sea más caro y nos estéis quitando todo lo bueno que tenía.
Espero que me deis una solución

Un saludo
Mensaje 10 de 11
2.877 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TaniaMrn

 

En este enlace te informamos como gestionar el alquiler de contenido en Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

Pilar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.857 Visitas