Aplicación Movistar+ para AndroidTV

Sergio135
Yo probé el VDSL
Aplicación Movistar+ para AndroidTV

Hola buenas, queria comentar una duda y una observación, tengo una tableta android, y se me hace raro que en mi television con androidtv no salga la aplicacion de movistar+ y en la tableta si. Mi pregunta es por que no implementan este servicio a todos los televisores android, que son la mayoria del mercado y asi cuando este verano me compre otra tv de cualquier marca, poder ver movistar+ desde la aplicación y no pedir otro decodificador que es un engorro y todo lo que conlleva... Muchas gracias, se que es una pregunta que han hecho varias personas, y la respuesta casi siempre es la misma. Pero ya que no actualizan la aplicacion con samsungtvs, haced una para todas las android y se acaba el problema, yo estaba dispuesto a comprar una samsung, pero los modelos nuevos no son compatibles y como comprendereis no voy a comprar un televisor antiguo, aunque quisiera tampoco podria por que ya no hay en tiendas y seria una estupidez gastarse tal cantidad de dinero en algo viejo, aunque con la electronica ya sabemos que en cuanto lo compramos pierde valor y el año que viene o antes salen otros modelos. Bueno, resumiendo que me he enrollado mucho. QUIERO APLICACION MOVISTAR+ PARA ANDROIDTVS Y ASI COMPRARME LA TELE QUE ME DE LA SANTA GANA SIN PREOCUPARME DE COMPATIBILIDADES JEJE. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
500 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio135,

 

Hemos movido tu hilo al foro de Sugerencias y Mejoras para que sea tenido en cuanta.

 

Por el momento, los dispositivos compatibles con  Movistar+ en Dispositivos los puedes ver en el siguiente enlace:

 

Movistar +

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
425 Visitas