App Movistar+ no funciona en tv Samsung

jumasu
Más integrado que la RDSI
App Movistar+ no funciona en tv Samsung
Hola, tengo un televisor Samsung curvo de 55" modelo UE55MU6645U con software vers. T-KTMDEUC-1151.1,BT-S. La aplicación ha funcionado bien las dos primeras semanas, pero ahora cuando trato de acceder, la pantalla se queda en negro y no se inicia. Sólo me ocurre con Movistar+, con el resto (Netflix, Prime Video...) todo bien.
Gracias por adelantado y saludos cordiales.
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
gregsmith
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema. Tengo dos televisores Samsung: en uno de los televisores funciona Movistar + y otros no funcionan. Ambos tienen buena conexión a internet.

Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jumasu

 

Los modelos de televisión Samsung compatibles con Movistar+ en dispositivos son :

  • SAMSUNG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014,2015, 2016.

Puedes consultar los modelos exactos en este enlace.

 

Espero que te sirva esta información.

 

Un saludo! Leo

 

 

 

 

 



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Mensaje 3 de 7
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jumasu
Más integrado que la RDSI
Mi tv es del año 2017, ¿no hay previsión de actualizar la app?
El funcionamiento es intermitente... esta mañana ha funcionado sin problemas.
Mensaje 4 de 7
1.535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jumasu

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jumasu

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jumasu,

realmente Movistar+ es compatible con SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante y concretamente el modelo UE55MU6645U de Samsung aparece en el listado de compatibles.

Algunas de las acciones que puedes realizar son las siguientes: prueba a a actualizar la app de Movistar+ (borrar e instalar de nuevo), también puedes apagar eléctricamente el Smart TV durante unos minutos y volver a encender, si lo conectas por wifi prueba a conectarlo por cable ethernet con el router, actualiza el software de tu Smart TV o incluso restaurar el Smart TV a valores de fábrica.

Saludos.

char

 



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