Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App en tablet y movil si, pero en tv no veo cierto canal)))))))))

App en tablet y movil si, pero en tv no veo cierto canal)))))))))

El canal Paramount Channel lo puedo ver en mi tablet a traves de la app de Movistar+, pero en la tv (que tambien es samsung) solo se pueden ver anuncios de ventas de cacharros de cocina. Y siempre los mismos.

Asi que si quiero ver en la tv una pelicula que ya ha empezado en el canal citado desde el principio, no puedo. Solo cacharros de cocina.

Con el resto de canales funciona la app, tanto en tv como en tablet.

Y en el movil, la app funciona bien.

 

Alguien sabe dar alguna explicacion??

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
181 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: App en tablet y movil si, pero en tv no veo cierto canal)))))))))

Hola @NIKKIS

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
180 Visitas
Re: App en tablet y movil si, pero en tv no veo cierto canal)))))))))

Muchas gracias, pero pienso que debe ser pasajero.

Pensé que tal vez seria comun que pasara en ciertos canales, si el acuerdo comercial entre Movistar+ y ciertas tvs tuvieran algun fleco que remediar para correcta emision.

O tal vez porque casualmente ocurre con la tv nueva que he adquirido hace unos dias.

Es la UE40MU6445 de Samsung.

 

Bueno, muchas gracias.

Corten el hilo si les parece bien.

Es que pienso que igual me fastidian el resto de canales......Soy un poco suspicaz Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
166 Visitas
Highlighted
Re: App en tablet y movil si, pero en tv no veo cierto canal)))))))))

Hola @NIKKIS

 

Te habiamos pedido los datos para comprobar si esta bien registrado el servicio Movistar+ en dispositivos y para ver que Fusion tienes contratada, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
155 Visitas
Re: App en tablet y movil si, pero en tv no veo cierto canal)))))))))

Gracias.

La tv la tengo por satélite (PREVENGO DEL CANAL+)

Y luego tengo contratado el Fusión contigo máxima velocidad.

El problema sólo lo tengo con ese canal (Paramount channel) y en la tv; en móvil y tablet va bien.

El registro lo hice hace mucho, y funcionaba en todos los dispositivos.

Pienso q es al cambiar la tv. La anterior también era Samsung, pero con la nueva ocurre lo que he comunicado.

Desinstalaré la app en la tv y la volveré a instalar, y a ver que pasa.

 

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD.

 

Mensaje 5 de 7
150 Visitas
Re: App en tablet y movil si, pero en tv no veo cierto canal)))))))))

Y en el pc también va bien.

Gracias otra vez.

Mensaje 6 de 7
148 Visitas
Re: App en tablet y movil si, pero en tv no veo cierto canal)))))))))

¡Hola  @NIKKIS!

 

Cualquier  consulta nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
116 Visitas