App en tablet y movil si, pero en tv no veo cierto canal)))))))))

NIKKIS
Yo probé el VDSL
App en tablet y movil si, pero en tv no veo cierto canal)))))))))

El canal Paramount Channel lo puedo ver en mi tablet a traves de la app de Movistar+, pero en la tv (que tambien es samsung) solo se pueden ver anuncios de ventas de cacharros de cocina. Y siempre los mismos.

Asi que si quiero ver en la tv una pelicula que ya ha empezado en el canal citado desde el principio, no puedo. Solo cacharros de cocina.

Con el resto de canales funciona la app, tanto en tv como en tablet.

Y en el movil, la app funciona bien.

 

Alguien sabe dar alguna explicacion??

Gracias.

 

Mensaje 1 de 11
1.829 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.828 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero pienso que debe ser pasajero.

Pensé que tal vez seria comun que pasara en ciertos canales, si el acuerdo comercial entre Movistar+ y ciertas tvs tuvieran algun fleco que remediar para correcta emision.

O tal vez porque casualmente ocurre con la tv nueva que he adquirido hace unos dias.

Es la UE40MU6445 de Samsung.

 

Bueno, muchas gracias.

Corten el hilo si les parece bien.

Es que pienso que igual me fastidian el resto de canales......Soy un poco suspicaz 🙂

Mensaje 3 de 11
1.814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

Te habiamos pedido los datos para comprobar si esta bien registrado el servicio Movistar+ en dispositivos y para ver que Fusion tienes contratada, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.803 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Gracias.

La tv la tengo por satélite (PREVENGO DEL CANAL+)

Y luego tengo contratado el Fusión contigo máxima velocidad.

El problema sólo lo tengo con ese canal (Paramount channel) y en la tv; en móvil y tablet va bien.

El registro lo hice hace mucho, y funcionaba en todos los dispositivos.

Pienso q es al cambiar la tv. La anterior también era Samsung, pero con la nueva ocurre lo que he comunicado.

Desinstalaré la app en la tv y la volveré a instalar, y a ver que pasa.

 

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD.

 

Mensaje 5 de 11
1.798 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Y en el pc también va bien.

Gracias otra vez.

Mensaje 6 de 11
1.796 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola  @NIKKIS!

 

Cualquier  consulta nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.764 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Me puse en contacto con SOPORTE segun me indicaron en atencion al cliente, y no lo solucionaban. Se quedaron con el "aviso" y hasta ahora. Bueno......Hasta nunca.

 

Gracias por el interes....

Pueden darle a la tecla de SOLUCIONADO, porque a mi me da grima.

Mensaje 8 de 11
1.646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

Aunque nos indicas que  en el PC también va bien, si nos facilitas ( DNI y Nº teléfono ) en un mensaje privado , podremos asegurarnos .

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Seguimos en contacto.

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.617 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a probar la app de movistar+ y he comprobado q ya se sintoniza correctamente el canal Paramount Channel.....

Así q gracias a quien corresponda.

Llamé, como os dije, al 1004, y tambien os escribí a la Comunidad. Por eso gracias a quien corresponda.

 

Doy como solucionado el asunto.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS,

 

Estupendo!!

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas nuevamente de nuestra atención, estaremos encantad@s de atenderte,

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.545 Visitas