Baja calidad desde última actualización (Tablet Android)

edumj
Yo probé el VDSL
Baja calidad desde última actualización (Tablet Android)

Hola,

 

hace ya varios días (una semana?) que ha cambiado la interfaz de la aplicación, pero además ha pasado a verse borrosa.

¿Qué ha pasado? ¿Habéis bajado la resolución y, por lo que veo, también el bitrate, o qué?

Antes se veía perfecto y ahora es un suplicio. ¿Para que me he puesto la fibra si bajáis el ancho de banda necesario? Por lo menos podríais poner un selector de calidad...

 

¿Qué podéis hacer para solucionarlo?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 29
5.592 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
5.084 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si queréis os mando mis datos, aunque no sé para qué. Por que el problema no es mío, eso sí en el móvil aún se ve bien, pero en la Tablet no.

 

Estoy mirando las versiones y en la Tablet se ha actualizado a la 4.4.11, pero en el móvil pone que tiene la 3.14.4 (actualizada hace 24 semanas). O sea, que es culpa de la última actualización, como ya dije.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 29
5.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj!

 

 

Para poder pasar la consulta al subforo adecuado es necesario que indiques los datos , y modelo de tablet .

 

Si quieres los envías y le echamos un vistazo .

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
5.057 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado,

 

aunque ya he leído otros mensajes de gente quejándose también de la última actualización y siempre les pedís sus datos, cuando el problema es de la actualización...

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 29
5.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
5.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj!

 

Hemos notificado la incidencia para que lo revisen y puedan dar solución .

 

Te dejo el nº de la gestión por privado .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
4.985 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

aún nadie me ha dicho nada ni se ha arreglado el problema.

 

Sería posible que, mientras tanto, nos pasarais la versión 3.14.4 o la inmediatamente anterior a la 4.4.11 que sí se veían bien?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 29
4.945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj!

 

 

Hemos reiterado el aviso para que contacten contigo y revisen qué sucede .

 

Lamento la tardanza en la respuesta .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
4.911 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @edumj!

 

 

Hemos reiterado el aviso para que contacten contigo y revisen qué sucede .

 

Lamento la tardanza en la respuesta .

 

Saludos ,Isabel G.


Hola,

 

y sobre lo de facilitarnos la versión anterior??

 

Saludos.

Mensaje 10 de 29
4.888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj

 

Hemos comprobado que te han llamado en el día de hoy y te han aconsejado reinstalar la app para ver si así volvía a funcionar correctamente.

 

¿Has realizado la prueba? ¿Has probado además con otro dispositivo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
4.847 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Hola  Elizabeth b.,

 

no sé como habéis comprobado algo que no ha sucedido: nadie me ha llamado ni me ha dicho que reinstale nada.

 

De todas maneras, la he desinstalado y vuelto a instalar, y como era de esperar, sigue igual.

En el móvil, donde también se ve borrosa desde que se actualizó ella sola, sigue igual.

 

Por cierto, con esta última actualización ha cambiado la interfaz y ha aparecido un botón de "live" y una barra azul que supongo que debe servir para rebobinar el contenido en directo, pero que tampoco funciona.

 

Ah, os vuelvo a preguntar, por tercera vez, si es posible que nos facilitéis un link con la versión 3.14.4 o la inmediatamente anterior a la 4.4.11 que sí se veían bien?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 29
4.830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj

 

Vamos a pasarle tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte ya que te ocurre en varios equipos y has reinstalado la app.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
4.826 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Y los de soporte técnico "también" me va a llamar o contestarán por aquí? Por que no soy al único que le pasa lo mismo, hay varios hilos quejándose de lo mismo, y habéis visto los comentarios en Google Play??

 

Y, ¿¿¿cuántas veces tengo que preguntar lo de la versión anterior de la App para que me deis alguna respuesta??? Es como hablar con una pared, y la paciencia se va agotando...

 

Saludos! Guiño

Mensaje 14 de 29
4.747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj,

 

La versión es la 6.0. En este enlace tienes información sobre cómo ver Movistar+  en tu dispositivo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
4.700 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

La versión no es la 6.0! De dónde te sacas eso? La actual (QUE NO FUNCIONA BIEN) es la 4.4.11 Y ese link no me sirve de nada! Ya sé como ver Movistar+! Lo que quiero es una versión que funcione bien, pero parece que es imposible que lo entendáis!!!!

Mensaje 16 de 29
4.687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj :

 

La calidad de la imagen se adecua a la velocidad de conexión.

Que tengamos notificado, se tendría que ver correctamente, como en las anteriores versiones.

 

En cuanto a la versión anterior, no está disponible en google play.

 

No obstante, anotamos tus sugerencias y las transmitimos al departamento de mejoras.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
4.667 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @edumj :

 

La calidad de la imagen se adecua a la velocidad de conexión.

Que tengamos notificado, se tendría que ver correctamente, como en las anteriores versiones.

 

En cuanto a la versión anterior, no está disponible en google play.

 

No obstante, anotamos tus sugerencias y las transmitimos al departamento de mejoras.

 

Un saludo, Miguel.


A ver, ya sé que la calidad se adecua a la velocidad de conexión o, mejor dicho, se adecuaba. Porque yo tengo la misma velocidad que con la versión anterior, 300 MB, y ahora se ve siempre borrosa! No es problema de la velocidad, porque repito, SIEMPRE SE VE BORROSA! No empieza viéndose bien y de repente baja, SIEMPRE SE VE BORROSA! Acaso 300 MB no son suficientes de repente....

 

No sé quien os ha notificado que "debería verse correctamente", por que yo sólo veo comentarios de gente diciendo que se ve borrosa, o que se corta todo el tiempo. Si miráis los comentarios de Google Play, todos se quejan de la última actualización: que antes se veía bien, y ahora no.

 

También sé que la versión anterior no está disponible en Google Play, por eso os la pido amablemente (hasta ahora) a vosotros! En Google Play sólo está disponible la última versión de las aplicaciones. Y no me digáis que no la podéis conseguir porque ya la facilitasteis una hace tiempo en este post https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Problemas-instalando-antigua-APK-de-M...

y la colgasteis aquí:

http://descargas.gvp.telefonica.com/MovistarTV.apk

 aunque era una versión muy antigua (2.4.1) y ahora tampoco está disponible.

 Y no quiero tener que bajarla de alguna web que sea poco fiable...

 

No sé a que sugerencias te refieres, yo sólo quiero tener acceso a un versión anterior de la aplicación, QUE YA NO SÉ CÓMO DECIRLO!

 

Mensaje 18 de 29
4.578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @edumj!

 

Le vamos a comentar al departamento de mejoras lo que pasa con  la actualización a la última versión.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
4.540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj

 

¿Se ha solucionado lo que nos comentas en el hilo? ¿Puedes ver ya correctamente la imagen?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
4.509 Visitas
mavf
Yo probé el VDSL

No se ha solucionado, porque a mi me pasa lo mismo y sigue igual, viéndose borroso.

Yo tengo abierta una incidencia por el mismo problema desde hace tres semanas y todavía estoy esperando que me llamen...

No creo que sea tan complicado poner en algún sitio la versión anterior para poder descargarla.

Mensaje 21 de 29
4.498 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Cómo se va a haber solucionado si no han publicado ninguna versión nueva y tampoco nos han pasado la versión anterior...

 

Bueno @mavf, seguiremos hablando entre nosotros, por que hablar con ellos es como hablar con una pared.

 

Mensaje 22 de 29
4.468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @edum

 

Te solicitamos que nos facilites por privado un móvil de contacto y un horario en el que puedan contactar contigo desde soporte técnico  .

 

No dudes que intentamos ayudarte.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
4.460 Visitas
Alvaro00999
Más integrado que la RDSI
Has conseguido solucionarlo?????? Es que me pasa lo mismo y es un coñazo q se vea tan mal
Mensaje 24 de 29
4.392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro00999,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
4.367 Visitas