Hola.. sí.. puede sonar raro pero mi pregunta es ¿se puede bajar la calidad de recepción de Yomvi para que el ancho de banda consumido sea el mínimo? Según tengo entendido Yomvi se adapta automáticament a la veocidad de la conexión a internet pero yo deseo poder limitar eso.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luis_g
Como has comentado en el Hilo, no se puede desde la aplicación de Yomvi hacer esa configuración ya que adapta automáticamente a la velocidad de la conexión a Internet, la única opción que puedes hacer es configurar tu Router para limitar a esas conexiones , al ser una configuración avanzada, no damos soporte, pero te dejo el Hilo abierto para que otros usuarios te puedan guiar/ informar como lo han resuelto.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-11-2016 21:03
Editado 28-11-2016 21:03
@Técnico.Global-Movistarme lo suponía. Muchas gracias y por mi se puede cerrar el hilo.
Saludos
Buenas tardes @Luis_g
Gracias a ti por participar en la Comunidad
Con tu permiso cerramos entonces el hilo, cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram