CAMBIO CORREO MOVISTAR+ TV

Kenshyteruel
Más integrado que la RDSI
CAMBIO CORREO MOVISTAR+ TV
Buenos dias llevo como 15 dias intentando cambiar el correo de movistar plus dispositivos tengo la television por satelite y a los comerciales del 1004 no les deja cambiar el correo o restablecer la cuenta me dicen que hable con los de movistar plus y los de movistar plus me dicen que no pueden hacer nada ya que deberian darme un comercial de baja por completo movistar plus para que vuelva a darme de alta con la numeracion de la tarjeta del satelite la cuestion es que no e podido disfrutar del servicio aun y ya me e gastado 5€ en llamar a 902 sin solucion e intentado darme de baja de movistar dispositivos para darme de nuevo de alta pero al ser satelite no me sale esa opcion en la web la unica solucion que veo posible como esto siga asi es darme de baja de todo vuestros servicios haber si asi me lo solucionais porque estoy un poco mosqueado ya.
Mensaje 1 de 8
5.626 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kenshyteruel

 

Te informamos que no es posible cambiar la dirección de correo electrónico en el registro de movistar+ en dispositivos. Si la quieres modificar por la actual hay que dar de baja el registro y alta con el correo nuevo. Si quieres que te lo gestionemos desde aquí, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.581 Visitas
Kenshyteruel
Más integrado que la RDSI

Ya estan enviados los datos denme de baja para que pueda darme de alta con el nuevo correo que deje en el privado gracias.

Mensaje 3 de 8
5.563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kenshyteruel

 

Hemos recibido  tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kenshyteruel

 

Hemos procedido a pasar tu petición a los compañero de Movistar tv para que la realicen a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.513 Visitas
Kenshyteruel
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes me llego el correo de activacion a mi nuevo correo pero no se para que me cambiais el correo de mi movistar lo que queria es cambiar el correo de movistar dispositivos o que me deis de baja para que yo con mi tarjeta satelite pueda darme de nuevo de alta por favor necesito areglar esto ya que llevo ya mucho tiempo de espera denme de baja movistar dispositivos y yo me dare de alta desde el principio si es posible por favor.

Mensaje 6 de 8
5.496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kenshyteruel,

 

El correo que se ha cambiado es el de Movistar + dispositivos, de hecho se ha dado de baja para volver a activarlo, estamos pendiente de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
5.469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kenshyteruel

 

Ya tienes cambiado el email asociado a Movistar + en Dispositivos, te hemos facilitado el NICK de acceso por mensaje privado y un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso por si no dispones de ella.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.448 Visitas