Editado 10-12-2017 12:58
Editado 10-12-2017 12:58
Hola!
Venía utilizando YOMVI desde mi ordenador un tiempo y sin ningún problema. Desde la semana pasada me pide instalar el plugin (teniéndolo ya instalado), sin dejarme acceder acceder al contenido y menos todavía al player. Esto me ocurre en Google Chrome desde el pc, desde el resto de dispositivos todo va bien.
Lo que he hecho hasta ahora y no me ha solucionado el problema es:
-Borrar cookies de movistar.
-Reiniciar el navegador.
-Reinstalar el plugin.
Saludosssssssss mi gente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DanielAndersen
Tienes que tener actualizado el plugin Microsoft Silverlight
¿Lo has actualizado?
Un saludo Esmeralda.
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borra el plugin y tras esto los datos de navegacion (con historial y cookies creo que es suficiente)
Despues instala el pugin otra vez
A mi me ha funcionado.
Hola @DanielAndersen!
¿Has podido resolverlo ?
De no ser así , envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Weeeeese craaaaack, ya está solucionado con lo que me dijiste-
Muchas gracias jefe!! 🙂
Hola @DanielAndersen!
Nos alegra que esté resuelto !
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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