Calidad pesima en xbox 360

Gorka1
Más integrado que la RDSI
Calidad pesima en xbox 360

Desde hace unos meses Yomvi no se ve bien en mi Xvox 360. No se ven los contenidos en HD sino en una calidad horrorosa y cada dos por tres se corta y sale el circulito.

 

Antes todo funcionaba muy bien... Que ocurre?

Mensaje 1 de 19
2.758 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorka1

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

¿En otro dispositivo te funciona? ¿Has probado a reinstalar la aplicación?

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto, así como si el servicio lo tienes por iptv o por satélite ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorka1

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.717 Visitas
highfy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes.

 

Me ocurre lo mismo. Tanto en la tablet, móvil y pc puedo visualizar correctamente movistar+ en mis dispositivos pero en la Xbox 360 se ven los contenidos con una calidad muy mala, inferior al sd estándar, cuando hace bastante tiempo lo veía en HD. Es como si la app de la Xbox 360 estuviera capada. También probé a reinstalar la app de movistar pero sigue la misma calidad pésima, tanto canales en directo como VOD. Otros servicios de vídeo en la consola los veo perfectamente, con lo que descarto que sea la conexión de esta. Pido solución.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 19
2.623 Visitas
Gorka1
Más integrado que la RDSI

Yo me he vuelto loco intentando solucionarlo. Escribí aqui y la respuesta de movistar es lamentable. Te dicen que hagas diferentes pruebas y al final todo sigue igual de mal. Si encuentras alguna solución, compartela por favor.

<un saludo!

Mensaje 5 de 19
2.613 Visitas
highfy
Mi vida cambió con el ADSL
Viendo lo que me dices no soy muy optimista al respecto. No se hasta qué punto puede ser algo aislado en nuestro caso u ocurre en todas las consolas Xbox 360 ¿?
Mensaje 6 de 19
2.597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @highfy

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @highfy

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.534 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola highfy,

en el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi), en la reproducción de un canal en un determinado dispositivo, el bit rate es adaptativo en la medida que el dispositivo y calidad de la línea lo permitan, en el Xbox 360 puedes ver contenidos en alta definición pero quizás la calidad de la conexión no lo permita. Si tu conexión es por wifi haz una prueba conectando la Xbox por cable ethernet.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.525 Visitas
highfy
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

Como ya he dicho, no parece que sea culpa de la conexión que recibe la consola, pues también he probado a conectarla vía cable ethernet y la calidad es la misma que con el wifi. El router lo tengo al lado. Tampoco es problema de velocidad ya que recibo 50 mb de fibra perfectamente. Apps como Youtube u otros servicios de vídeo llegan sin problemas a 1080p en las mismas condiciones.
No soy ningún experto pero parece como si la app solo fuese capaz de dar la mínima calidad de bitrate, sin variar. Ustedes dirán pero tal vez en alguna actualización de la app de movistar+ se cambió algo que debe ser arreglado, porque en la época de Yomvi funcionaba de forma correcta, con la tasa variable de bitrate activada.
Mensaje 10 de 19
2.510 Visitas
Gorka1
Más integrado que la RDSI

Exacto, es lo mismo que me pasa a mi. Incluso cuando pones una peli a veces el primer segundo se ve en HD pero tras ese instante se queda en una calidad pesima y con continuos cortes. Tambien me funciona perfectamente Youtube o Netflix... el problema es solo con Movistar+ y por lo que he leido tambien les pasa a otros usuarios

Mensaje 11 de 19
2.502 Visitas
highfy
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando a una solución, Movistar. Gracias.
Mensaje 12 de 19
2.470 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

la única solución es darse de baja, no saben cuidar a sus clientes. llevo 2 años intentando ver bien yomvi en el pc... y la única solución que me han dado es echarme a mi y a mis ordenadores la culpa, llegué a cambiar de pc, pero todo sigue igual.

Mensaje 13 de 19
2.418 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

al final se os ha solucionado el tema? Es que al final me voy a tener que pillar una Xbox 360 para poder ver el YOMVI en mi tele, ya que en la PS3 ya no es posible! Y como tampoco funcione bien... Por eso de verlo borroso me está pasando en la Tablet desde la última actualización y aún no lo han arreglado...

 

Saludos.

Mensaje 14 de 19
2.150 Visitas
Gorka1
Más integrado que la RDSI

Sigue exactamente igual de mal.

Además por telefono no ofrecen soporte para este asunto, solo se puede consultar por aqui y la respuesta de movistar es lamentable. Una lástima.

Mensaje 15 de 19
2.146 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Pues que bien...

 

Y como me la compre para nada...

Mensaje 16 de 19
2.137 Visitas
nadieninguno
Más integrado que la RDSI

Hola. Acudo a este foro siguiendo instrucciones de la atención técnica del 1004.

Mi problema es igual al del resto de usuarios de este post: La app de movistar en la Xbox 360 se ve de pena, hasta el punto que los subtítulos son casi ilegibles, y la reproducción se interrumpe constantemente.

 

La consola está en una red fuera de casa, pero la velocidad es buena. He formateado la consola y reinstalado la app, sin notar ningún cambio. En la misma red uso otros dispositivos para ver el imagenio, como tabletas y pc, y no tengo este problema, sólo con la Xbox.

 

Hace unas 3 semanas llamé por primera vez al servicio técnico y me dijeron que era un problema de Microsoft, que estaban avisados y que para el 1 de Febrero estaría resuelto.

 

Mi sospecha es que al cerrar la app de Sony mucha gente se ha pasado a Xbox y su servicio se ha colapsado.

 

Les rogaría una rápida respuesta.

Gracias

Mensaje 17 de 19
1.705 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nadieninguno

Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.681 Visitas
nadieninguno
Más integrado que la RDSI

Hola, no hay más aplicaciones abierta, la consola se usa exclusivamente para ver Imagenio.

Lo he probado en las condiciones que deberían ser optimas: Consola recién formateada y con la última versión de firmaware, app recién instalada con la última versión, conectado mediante cable al router, etc..

 

Ayer estuve hablando con una compañera suya a través del chat de atención técnica y estaba enrocada en que el problema debía de ser de la consola, cuando yo argumento que eso ya lo he comprobado y descartado y  que lo que creo que pasa es que su aplicación para Xbox no funciona bien. Y la app no es responsabilidad de Microsoft, es de Movistar. 

 

Les rogaría que actualizasen su app para que pueda absorber todo el flujo de personas que antes usábamos una PS y nos hemos tenido que pasar a Xbox

Mensaje 19 de 19
1.654 Visitas