Cambiar correo en yomvi

Leighton3
Más integrado que la RDSI
Cambiar correo en yomvi

Hola, quería cambiar el correo electrónico que tengo en Yomvi. Me registré con uno hace poco pero me gustaría cambiarlo al mio.

He leído que tengo que darme de baja y volver a darme de alta pero no sé como darme de baja, ayuda

 

Y gracias!

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leighton3  y Bienvenida a la ComunidadEmoticono feliz

 

Es importante esperar a que un moderador te solicite los datos para enviar el privado para que todos los usuarios dispongáis de las mismas condiciones

Te facilito enlace a las Normas de la Comunidad para que las puedas visualizar cuando dispongas de un momento

 

En esta ocasión, vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
Leighton3
Más integrado que la RDSI
Ah, muchas gracias! No lo sabía.

Le echaré un vistazo 🙂
Mensaje 3 de 7
400 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leighton3
 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y hemos tramitado la baja de Yomvi, en el momento que este cumplimentada la baja, tramitaremos el alta para la nueva direccion de email.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
392 Visitas
Leighton3
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Emoticono feliz

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
388 Visitas
Leighton3
Más integrado que la RDSI

He intentado registrarme con el correo nuevo pero me dice error todo el rato.

 

¿El alta la tramitais vosotros o tengo que hacerlo yo? 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
365 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leighton3

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
331 Visitas