Cambiar correo usuario de Movistar+ (antes YOMVI)

Taty
Yo probé el VDSL
Cambiar correo usuario de Movistar+ (antes YOMVI)

Hola; quisiera cambiar el usuario de movistar + ya que el correo electrónico que tenía antes y que era el usuario ya no está operativo. Creo que teneis que darme de baja y después volver a activarlo.

Os paso datos cuando podais.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
718 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taty,

 

Sí, tenemos que darlo de baja y alta.

 

Indícanos por privado, cuando puedas, el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el e-mail.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taty,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taty,

En efecto, no podemos cambiar el mail asociado al servicio de Movistar + en Dispositivos (Yomvi), así que he procedido a dar de baja el servicio con el mail que tenías asociado y, en cuanto esta baja esté cumplimentada, te hacemos el alta con el mail nuevo.

Siento las molestias.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taty,

 

Hemos gestionado el alta en el servicio  Movistar + en Dispositivos (antes Yomvi), asociado al nuevo mail facilitado

 

Te paso detalles por privado

 

Un saludo.

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
586 Visitas