Cambiar correo/usuario en Yomvi

Power320
Yo probé el VDSL
Cambiar correo/usuario en Yomvi

Hola,

 

He llamado al 1004 pero no me pueden cambiar el email que tengo asociado a la cuenta yomvi de movistar y a movistar, desearia si es posible cambiarlo por un nuevo email ya que movistar es lo unico que me falta por cambiar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.048 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Power320,

 

Si quieres, envíame un privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre, apellidos y la nueva dirección de correo electrónico que deseas establecer en Yomvi, pero ya te anticipo que esta modificación interrumpirá el servicio de Yomvi durante algunas horas.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Power320,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.032 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Power320

 

Te informo que al realizar el cambio de email que me solicitas no puedo realizar la gestión ya que me indica que el número de móvil que tienes asociado a tu servicio de fusión no pertenece a Movistar. Indicarte que aparte de que no vas a poder relizar ningún cambio en el servicio contrado en un mes desde que ese número no pertenece a Movistar se rompera la fusión empezando a facturarte los servicio al precio fuera de fusión. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº móvil que quieres asociar a fusión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.031 Visitas
Power320
Yo probé el VDSL

si tengo fusion....y el movil es de movistar..... dejenlo estar...no hagan ningun cambio.... gracias.

Mensaje 5 de 14
1.030 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Power320

 

Te informo que en tu ficha no estaba cambiado el número de móvil, ahora ya esta correcto. Para ello te he realizado el pedido 772851618116. Te estoy generando ya el cambio de email en el servicio de Yomvi. Para poder realizarlo te he tramitado primero la baja del registro y cuando este cumplimentado te hago el alta del registro con el email correcto. Te voy informando de todas las gestiones.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.020 Visitas
Power320
Yo probé el VDSL

Gracias, intenta cambiarme el email de yomvi y en movistar y dime cuando este activo,

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 14
1.014 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Power320

 

Te he realizado el registro de yomvi con el email que me solicitabas. Vas a recibir un correo con la clave nueva a este mismo email. En cuanto la recibas ya podrias activarlo y empezar a utilizarlo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.005 Visitas
Power320
Yo probé el VDSL

He recibido el correo, podrias decirme si tengo todo como tenia antes el contrato??? y lo unico que cambio fue el usuario del yomvi???

Mensaje 9 de 14
1.003 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Power320

 

Te informe que te realice el registro de Yomvi. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
964 Visitas
Power320
Yo probé el VDSL

En teoria estoy como antes. lo que no se es si estoy como antes con el contrato igual por solo cambiar email, pero funcion a todo y con el nuevo email, si.

Mensaje 11 de 14
962 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Power320

 

 

 
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
938 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Power320

 

 

Comentarte que el servicio de Yomvi es Gratuito y no se cobra nada adicionalmente por tenerlo, te confirmo que tienes una Modadlidad de fusión que se llama Fusion Contigo  .

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
933 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Power320

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
867 Visitas