Cambiar email de la cuenta yomvi

frijo1
Más integrado que la RDSI
Cambiar email de la cuenta yomvi

Hola, me gustaria cambiar el email de la cuenta de yomvi, ya que actualmente esta en una que no utilizo y por comodidad me gustaria poder cambiarlo

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola,@frijo1!

 

Podemos gestionarlo desde aquí dando de baja tu cuenta actual y activándola de nuevo.El proceso puede tardar unos días en los que no podrás disfrutar de Yomvi.

Si deseas que realicemos el cambio,envíanos tu número,nif y el nuevo e-mail al que deseas asociar Yomvi.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frijo1

 

No hemos recibido tu mensaje privado Emoticono triste  Cuando tengas un momento, podrías por favor  enviárlos.

 

Quedamos a la espera de ellos.

 

Un saludo

Sandra

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,@frijo1:

Ya ha  transcurrido un plazo desde que te pedimos  tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu solicitud. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.

Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.

Me gustaría indicarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre el mismo tema, se hace  necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Saludos cordialesl! Nuria.



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