Cambiar usuario Yomvi

Noguge
Yo probé el VDSL
Cambiar usuario Yomvi

Buenas tardes .

 

Tenía como usuario de accesos a Yomvi una dirección de correo electrónico que he dado de baja. Quiero modificar el usuario por un nuevo email y no encuentro la opción. Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 8
1.165 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Patez
Yo probé el VDSL

Pues que yo sepa es una baja y alta. No sé si los moderadores lo pueden hacer.

Mensaje 2 de 8
1.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noguge

 

Efectivamente es como te comenta @Patez (muchas gracias) es mediante baja y alta, envíanos tus datos por privado y nueva cuenta de correo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.129 Visitas
Noguge
Yo probé el VDSL
Lo siento pero no consigo enviar mensajes privados. Cuando selecciono la opción de enviar mensaje me va a una pantalla en la que simplemente aparece "Mensajes Privados" pero no hay ninguna opción para iniciar la redacción.
Mensaje 4 de 8
1.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noguge

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.069 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noguge

 

Te hemos tramitado la baja de Movistar + en Dispositivos asociado al correo actual de manera que cuando esté el pedido cumplimentado te gestionamos el alta sobre el correo nuevo que nos has proporcionado.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noguge

 

Comprobamos que el pedido de baja ya está cumplimentado por lo que hemos procedido a gestionarte el alta sobre el nuevo correo que nos proporcionado. A lo largo del día te llegará la contraseña de acceso al servicio.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.051 Visitas
Noguge
Yo probé el VDSL
Nada más. Gracias
Mensaje 8 de 8
1.042 Visitas