Cambiar usuario Yomvi

MarkosMa64
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar usuario Yomvi
Buenas!!! Hace mucho tiempo que active Yomvi y ahora no recuerdo el mail que tenía. Al intentar dar de alta con ese número me dice que ya se ha activado. Cómo puedo recuperar la cuenta si no se el usuario y no recuerdo el mail?
Mensaje 1 de 7
640 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, espera la ayuda de un moderador, te solicitaran por privado tus datos y te darán una solucion.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
615 Visitas
MarkosMa64
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!!!!
Mensaje 3 de 7
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MarkosMa64!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MarkosMa64!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarkosMa64,

 

Comprobamos que el servicio de Movistar + en dspositivos actualmente no lo tienes activo.

 

Puedes facilitarnos en mensaje privado el email al que quieres asociarlo ( será el usuario ) y, cuando se cumplimente el pedido que tienes en curso para bajar de 300Mb a 50Mb con fusión #0, lo solicitamos.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarkosMa64,

 

Ya tienes en curso el pedido del servicio movistar + dispositivo, recibirás en tu email claves y proceso de activación. Verifica el acceso y me comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
522 Visitas