Cambio de correo electrónico por el Yomvi

moralo_88
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de correo electrónico por el Yomvi

Hola buenas, al contratar el Yomvi para verlo en mi ordenador, puse otro correo electrónico que no era el de mi padre que es el titular, ya que utilizar el Yomvi solo lo voy a utilizar yo porque mi padre no controla mucho de ordenadores, y me han mandado un correo diciéndome que he facilitado una nueva dirección de correo electrónico y para activarlo tengo que pulsar un botón y yo no quiero, quiero que el correo electrónico para facturas, promociones y todo eso siga siendo el de antes,para el Yomvi si utilizar mi correo electrónico. Un saludo

Mensaje 1 de 4
665 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @moralo_88!

 

Cambiamos el email, para ello tendremos que hacer la baja y alta en Yomvi. Mandame un privado con el NIF de tu padre, teléfono y el email correcto.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
631 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moralo_88!

 

Hemos gestionado la baja del servicio Yomvi, una vez se cumplimente el pedido gestionamos de nuevo el alta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
609 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @moralo_88!

 

Indicarte que ya hemos gestionado el alta del servicio Yomvi. Te he enviado por privado el número de pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
599 Visitas