Cambio email registrado en YOMVI

Gerardo Burgos
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio email registrado en YOMVI

Hola,

por cese del servicio de correo de Terra necesito cambiar mi correo.

Ya me indicarán como hacerlo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
1.166 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, espera a un moderador que te solicitaran los datos por mensaje privado, el procedimiento es dar de baja el actual y registrar el nuevo, el proceso puede tardar en completarse hasta 48 horas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 12
1.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo Burgos y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Como te ha comentado Alez_MVP, al que agradecemos su aportación, habría que tramitar una baja del servicio actual asociado a tu correo y volverlo activar al nuevo correo.

 

Indícanos por favor por privado el NIF del titular, el número de teléfono de la línea fija y el nuevo correo si quieres que te lo gestionemos desde aquí.

 

Si lo deseas también puedes gestionar tu mismo la activación del servicio una vez gestionada la baja desde esta web

 

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo Burgos

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te lo gestionamos lo antes posible.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.108 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gerardo Burgos

 

He comprobado que tienes un paquete de Movistar Tv,  (Energia) que esta ya cerrado, no siendo posible realizar ningún cambio en tu producto si no actualizas a las nuevas modalidades de fusión. (si quieres actualizar a alguna de ellas nos lo indicas y lo realizamos) Lamento las molestias ocasionadas.

 

Saludos Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo Burgos

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna duda más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo Burgos :

 

Como nos indicas que no te funciona correctamente, procedemos a reabrir tu hilo.

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo Burgos,

 

¿Que error te da exactamente? ¿Nos puedes indicar, por privado el email, que usando para acceder? Según consta en nuestros sistema si has accedido ya alguna vez.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
950 Visitas
Gerardo Burgos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

al intentar entrar con el correo gjbg2004@gmail.com y poner mi contraseña actual me dice "ERROR DE IDENTIFICACION". No entiendo que es lo que han modificado...

 

Saludos

Mensaje 9 de 12
933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo Burgos,

 

Parece que el email no se ha actualizado correctamente,cuando sucede esto tenemos que dar de baja el servicio y volver a darlo de alta con el email correcto, por lo que te he gestionado la baja de Movistar+ en dispositivos. Ahora tenemos que esperar a que se cumplimente la baja (24h aprox) para gestionarte de nuevo el alta con el email correcto. Te iré informando.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo Burgos,

 

Te acabo de gestionar el alta de Movistar+ en dispositivos con el email correcto. En breve debes recibir los datos de activación en ese email. Recuerda revisar la bandeja de correo SPAM.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
897 Visitas
Gerardo Burgos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Solucionado!!!!

 

Gracias

Mensaje 12 de 12
882 Visitas