Cambio mail acceso a Yomvi

fiferna
Yo probé el VDSL
Cambio mail acceso a Yomvi

Buenas noches,

 

Necesito cambiar mi dirección de correo asociada al acceso a Yomvi por lo que he visto en otros hilos no puede hacerse por ninguna opción de la web.

 

¿Podéis indicarme como debo solicitarlo?

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 8
693 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fiferna,

 

Te lo podemos gestionar desde aquí. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI,  móvil de contacto y el nuevo email) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fiferna

 

Ya tenemos tus datos, en breve te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
643 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fiferna

 

Para poder gestionar el cambio de email en tu servicio de Movistar+ en dispositivos tenemos que realizar primero la baja del registro y luego hacer el alta con el email correcto. Te hemos realizado pedido para baja del registro, te mando privado con el número de pedido. Cuando cumplimente te hago el alta y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
630 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fiferna

 

Te he comprobado que ya tienes realizado nuevamente el registro de Movistar+ en dispositivo. Espero que lo tengas ya todo correcto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
594 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fiferna

 

No he recibido respuesta tuya en varios días. Espero que lo tengas ya todo solucionado. Si necesitas ayuda puedes abrir un nuevo hilo en el foro para que te podamos ayudar.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
577 Visitas
fiferna
Yo probé el VDSL

Perdón, por la tardanza todo solucionado.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fiferna

 

Nos alegramos que el tema de movistar + en tus dispositivos (yomvi) esté solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
464 Visitas