Canales clasico y mezzo en yomvi

ncontera
Yo probé el VDSL
Canales clasico y mezzo en yomvi
Hola, tengo contratados los canales mezzo, clasico y toros. Todos los puedo ver en la telecision sin problemas, pero en la aplicacion movistar + (yomvi) solo me deja ver el de toros, los otros dos me aparecen en gris y me dice que no estoy suscrito...

Podrian decirme que ocurre?

Gracias
Mensaje 1 de 7
832 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ncontera

Si quieres envíanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. También necesitamos que nos indiques si tienes la TV contratada por satélite o mediante router (IPTv).


Saludos ; Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
784 Visitas
ncontera
Yo probé el VDSL
Acabo de enviar mis datos por privado.

Gracias espero respuesta
Mensaje 3 de 7
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ncontera
 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te comentamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
749 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ncontera,

 

Seguramente sea un fallo de provisionamiento, he dado de baja el servicio, cuando pasen unas 3 horas o 4, vuelve a darte de alta, cuando lo hayas hecho, me indicas si ya puedes ver los canales.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
727 Visitas
ncontera
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!! Pedi de nuevo la contraseña y ahora se ve todo perfecto.

Por cierto en el 1004 me dijeron que esos conales no se podian ver en la aplicacion.

Deberian dar mas informacion a los compañeros del 1004 ya que si me hubiera quedado con esa respuesta nunca lo abria solucionado.

Ya no podre quedarme seguro con la primera respuesta por parte del 1004.

Repito a usted muchas gracias por su ayuda y solucionarme el problema.

Un placer y saludos
Mensaje 6 de 7
712 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ncontera,

 

Trasladamos tu sugerencia.

 

Por nuestra parte, gracias por participar en la Comunidad y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
642 Visitas