Claves Movistar+ en dispositivos

Jose Ant
Yo probé el VDSL
Claves Movistar+ en dispositivos

Hola,

Desde el día 18 de mayo llevo esperando las claves del Movistar+ en dispositivos; se supone que es un tramite sencillo pero no funciona. He hablado con el 1002, el 1004, el departamento de bajas y he ido a la tienda de Telefonica en Gran vía (Madrid).

Empecé a llamar un par de dias después de la solicitud de las claves y me decían que el pedido estaba en Provision que tenía que esperar un mes para poder solicitar la anulación de ese pedido y empezar de nuevo, hoy es 20 de junio y he ido otra vez a la tienda de Gran Vía , el señor muy amable me dice que solicita la anulación pero que es otro departamento el que lo hace que no me preocupe que lo soluciona, el mismo me dice que me ponga en contacto con vosotros, que trabajáis muy bien y seguro que me ayudáis.

Debido a que este pedido no avanza, no puedo solicitar la duplicación de velocidad ni la promoción de cuatro meses del paquete Premium.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 46
6.322 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para revisar la activación de ese servicio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
4.855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 46
4.848 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Gracias, estaré atento.

 

Mensaje 4 de 46
4.844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Nos consta que existe un pedido en curso de migración a fibra. Cuando esté cumplimentado podremos realizar el resto de las gestiones.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
4.781 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Hola Blanca, Gracias por tu interés 

El pedido que hay pendiente lo he solicitado yo esta tarde mediante la App de Movistar porque hace dos dias un compañero tuyo pudo anular el de la solicitud de claves que llevaba un mes en "Provision". En la conversación con tu compañero quedamos en que el solicitaba el aumento de velocidad, el cambio de Fusión+ ocio a Fusión + futbol para poder aprovechar la promoción de 4 meses de fusión premium, pero no me dijo si lo había solicitado o no, por eso he solicitado yo el aumento de velocidad mediante la App. No se cuanto tiempo hay que esperar para ese aumento de velocidad, me temo que se va a quedar en "Provision" como el de las claves.

Si puedes dime cuanto tardan en hacer el aumento de velocidad.

Mensaje 6 de 46
4.775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant,

 

El pedido de aumento de velocidad, que es el que nos aparece que está en provisión, suele tardar 24/48 horas, nos quedamos pendientes a ver cómo progresa.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
4.710 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel.

Espero que el pedido avance, pero visto lo que ha pasado con los pedidos anteriores me temo que no va a ser así. 

 

Jose Antonio

Mensaje 8 de 46
4.706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jose Ant

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el pedido está pendiente aún , no hay incidencias notificadas en el mismo. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
4.682 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

Gracias por el seguimiento. No hay incidencias sobre los pedidos que hago, pero no funciona ninguno, he solicitado tres cosas que he tenido que pedir que anularais porque no avanzan, hay un problema con algo que nadie soluciona.

 

Gracias

 

Jose Antonio

Mensaje 10 de 46
4.678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant,

 

Lo siento, he reclamado en el pedido, espero que se solucione lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
4.659 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

Gracias, espero que en algún momento se solucione.

 

Jose Antonio

Mensaje 12 de 46
4.654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Te estamos comprobando pedido y no sigue constando como pendiente. Te hemos realizado nueva consulta a instalaciones para que nos informen sobre el mismo e intentar agilizar su trámite. Te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
4.647 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Hola Marco A.

 

Muchas gracias por las gestiones, sigo pendiente.

 

 

Jose Antonio

Mensaje 14 de 46
4.642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Seguimos pendientes del pedido, en cuanto esté finalizado te lo indicamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 46
4.616 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL
Gracias Toñi
Mensaje 16 de 46
4.615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Seguimos pendientes de poder finalizar el pedido, te informamos en cuanto esté.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
4.601 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL
Gracias Toñi

Jose Antonio
Mensaje 18 de 46
4.600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
4.592 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL
Hola Jaime
¿No se puede hacer nada para que el pedido avance?
Gracias
Jose Antonio
Mensaje 20 de 46
4.589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Estamos trabando para poder solucionarlo lo antes posible. Te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
4.577 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL
Gracias Blanca

Jose Antonio
Mensaje 22 de 46
4.572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Desde instalaciones nos han respondido a la consulta realizada indicandonos que no pueden finalizar pedido. Hemos abierto gestión interna para que se revise pedido y pueda avanzar o se anule y gestionemos nuevo pedido. Te mandamos privado con el número de gestión y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
4.567 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marco A.
Creo que esto ya es un poco surrealista, me parece una tomadura de pelo por parte me Movistar.
Gracias de nuevo por el interés.
Jose Antonio
Mensaje 24 de 46
4.565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant :

 

Sentimos tu malestar, desde aquí nuestra intención es hacer lo posible por ayudarte , hemos realizado las gestiones pertinentes y no tenemos nueva información que ofrecerte, ya que sigue pendiente .

 

Un cordial saludo 
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
4.537 Visitas