Buenos días,
Tengo un amigo que tiene contrato con Canal Plus. Hasta ahora podía ver en la Smart TV con YOMVI todo lo que ofrecía Canal Plus. Ahora no puede ver el fútbol y ayer me comentaba que tampoco podía ver las series. ¿Es así? ¿Tiene que hacer algo?
Aprovecho la ocasión para agradeceros la atención recibida.
Hola @ut03488
Canal Plus continúa en activo como proveedor de servicio de TV, si tu amigo tiene alguna incidencia con el servicio tendría que contactar con Canal Plus llamando al 902110010 para que puedan realizar las comprobaciones necesarias y verificar si existe alguna incidencia
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram