Editado 18-01-2017 14:58
Editado 18-01-2017 14:58
hola
al tratar de ver yomvi a través de chrome se oye pero la imagen permanece en negro.
he seguido los pasos del tutorial pero no nos solicita la instalación de Silverlight.
¿cómo hay que proceder?
gracias
hola
no puedo ver yomvi a través de chrome, únicamente se oye.
he seguido los pasos del tutiral del foro pero no solicita la instalación de Silverlight y no sé como proceder.
por favor puedes indicar cómo proceder?
gracias
Buenos días, DENISRODMAN y bienvenido a la Comunidad.
Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además del sistema operativo que tienes instalado en tu ordenador y la versión de Chrome que utilizas.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, mientras recibes ayuda de los moderadores, mirate esta nota de @Emilio-Movistar
Buenas tardes, DENISRODMAN.
Posiblemente ya puedas ver y escuchar los contenidos de Movistar + de forma correcta en tu ordenador, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, DENISRODMAN.
Al no recibir respuesta entiendo que está resuelta la incidencia en el acceso a contenidos y ya puedes verlos correctamente, por lo que cierro el hilo.
Recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra consulta.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-03-2017 14:26
Editado 17-03-2017 14:26
Hola @DENISRODMAN
Gracias por facilitarnos tus datos, en cuanto sea posible estamos con tu caso.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram