Comprobar calidad streaming en tiempo real

carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Comprobar calidad streaming en tiempo real
Hola, quería saber si es posible comprobar la calidad (resolución y bitrate) a la que esta emitiendo la app de Movistar en smart tv en tiempo real así como se puede hacer en otras apps de streaming como netflix o amazon vídeo.
En caso de no poder verlo, me gustaría saber en que calidad máxima llega a emitir este servicio.
Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 4
1.997 Visitas
3 RESPUESTAS 3
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@carlos.slsh  

sigo el post, a ver con que te salen...

 

salut! 

Mensaje 2 de 4
1.944 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos.slsh,

no lo presenta, pero todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 Kbp/s y 3,5 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos a tu ancho de banda.

en el siguiente enlace tienes más información Ayuda movistar+ en dispositivos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.875 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Vale, gracias por resolver mi duda.
De todas formas debo decir que ofrecer un streaming con una tasa máxima de bitrate de 3,5 mbps en pleno 2018 me parece lamentable.
En fin, esperemos que se pongan las pilas porque están a la cola y parece que no les importa demasiado.
Mensaje 4 de 4
1.861 Visitas