Conexion a Yomvi

Pepe1955
Más integrado que la RDSI
Conexion a Yomvi

Tengo un problema en mi conexión a Yomvi, me explico :

tengo un equipo con windows 10 y con la versión instalada de Silverlight  5.1.50709.0

1.- Intento entrar a través de Internet Explorer a Yomvi y cuando quierro ver cualquier canal me da el siguiente error :

Certificado del controlador gráfico invalido (ERROR 6036)

He desinstado el Sirverlight e instalado de nuevo pero sigue igual.

 

2.- Intento acceder a través de Google Chrome y me da el siguiente error :

Error de player - Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor intentelo más tarde.

Este caso es más curioso, ya que anteayer si que funcionaba correctamente pero ahora  da este error

 

Por favor necesito ayuda urgente, gracias

 

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pepe1955!Emoticono muy feliz

 

Vamos a mover tu hilo al foro específico que tenemos para tratar los temas de Yomvi, donde podrán indicarte al respecto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepe1955;

 

1.- Explorer: El error 6036 suele estar directamente relacionado con Silverlight. Aunque lo hayas actualizado puede que esté dañado incluso que haya algún malware que le afecte, por ello mejor que actualizarlo puede ser eliminarlo por completo, pasar un antivirus y volverlo a instalar.

Para asegurarte de que su eliminación incluya el archivo de configuración busca el archivo mspr.hds. Este archivo se encuentra en C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds y es oculto, por lo que para poder borrarlo, hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos.

 

2.-Chrome: Échale un vistazo a este Post donde te explica cómo utilizar  Chrome para poder ver Yomvi

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
316 Visitas
espaco
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes tampoco podia yo conectarme a yombi y mira la solucion que me han dado.

 

Buenas tardes, Movistar se puso en tcontacto conmigo hoy y me dijo que indicara donde estaba localizado mi IP y mediante la paginawww.GEOIPVIEW.COM aparecia localizado mi IP en Rusia, por lo cual ese era el fallo del mensaje de yomvi "ERROR (ERROR DEAUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tusclaves.Por favor, inténtalo más tarde)" .

 

Me comentaron los tecnicos de movistar que cuando aparece ese mensaje es porquela l ip se localiza fuera de españa por error, asi pues deberia llamar a mi compañia  y pedirles que me pusieran mi IP dentro de españa en cualquier ciudad pero dentro de españa y de esta forma mi averia, de no poder conectarme a yombi, quedaria solucionada en un plazo maximo de 3 dias.

 

espero haberte sido de ayuda, un saludo

Mensaje 4 de 6
306 Visitas
Pepe1955
Más integrado que la RDSI

Tema solucionado, muchas gracias

Mensaje 5 de 6
295 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepe1955;

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas