Contenido del paquete no aparece en la aplicacion yomvi.

jeoua
Más integrado que la RDSI
Contenido del paquete no aparece en la aplicacion yomvi.

Buenos dias,

 

La semana pasada realice un cambio de paquete contratado con ustedes. Y desde entonces en mis dispositivos móviles no puedo acceder al contenido al cual si puedo acceder desde la Tele. Llamé al 1004 me indicaron que tenia que desinstalar la app y volver a instalar la. No realizo ningún efecto. Sigo sin poder acceder a los paquetes desde yomvi en un dispositivo movil (PC, tablet o movil lo probé con los 3).

 

Esperando vuestra respuesta,

 

Cordialmente

 

Mensaje 1 de 7
431 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeoua

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

¿Puedes logarte con tus datos de acceso en los dispositivos que nos indicas? , intenta acceder a este enlace  desde el PC y comprueba si no tienes la lista de dispositivos permitidos llenos , tienes que acceder al apartado  Mi cuenta/Gestión de dispositivos.

 

Desde ahí puedes consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. En el caso que no tengas los 4 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más.

Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente, para ello selecciona el icono  y desvincular un dispositivo en tu cuenta a través del icono . Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

 

Si aún así continuas sin acceder indícanos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeoua,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 7
362 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jeoua

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos, y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



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Mensaje 4 de 7
336 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jeoua,

efectivamente, no estaba correctamente configurado uno de los paquetes de Movistar+ que tienes contratado. Prueba ahora y nos dices.

Saludos.

char



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Mensaje 5 de 7
330 Visitas
jeoua
Más integrado que la RDSI
Gracias.

En efecto ahora si funciona.

Un saludo.
Mensaje 6 de 7
309 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jeoua

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



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