Contraseñas

Haag
Yo probé el VDSL
Contraseñas

Hola a tod@s,

 

Me podríais indicar si existe algún sistema para fijar mi contraseña en el  inicio de Movistar+  pues cada vez que me conecto en mi dispositivo me la pide , da la impresión como si se perdiera, 

Saludos. haag.

Mensaje 1 de 8
2.238 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag !

 

 

Cuando inicias sesión con el usuario y contraseña te saldrá un mensaje emergente del navegador que te permite recordar la contraseña para el dispositivo que estés usando .

 

Es la única forma que hay para recordar la contraseña , marca la opción de recordar y así no la tienes que poner cada vez .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.210 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel por tu pronta respuesta. En mi dispositivo una iPad, no sale la ventana emergente que me comentas, y nunca ha salido. Me gustaría que tuvierais posibilidad vosotros de comprobarlo.

Saludos. Haag

Mensaje 3 de 8
2.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag,

 

Prueba a desasociar uno de los dispositivos y conectar de nuevo el ipad, a ver si así no te lo pide.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.168 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel por tu consejo.

He hecho lo que me recomiendas pero sin éxito. Tengo mis dudas de que tenga que salir esa ventana emergente para que pueda fijar mis contraseña y me olvide de de estar cada vez entrando con mis datos.

Por  eso me dirijo a la comunidad por si les ocurre lo mismo o de alguna manera lo tienen solucionado.

Saludos. Haag

Mensaje 5 de 8
2.156 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Buenos días Moderadores,

continuando con este asunto, ayer lo probé en mi PC y efectivamente sale la ventana emergente que me comentáis, no así en mi iPad que además de no salir tengo que identificarme cada vez que entro.

Saludos. Haag.

Mensaje 6 de 8
2.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag

 

Lamentablemente si en el ipad no te aparece dicha ventana emergente no hay ninguna otra opción para poder guardar la contraseña.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta en un futuro .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.131 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracia Elisabet por tu pronta respuesta y  doy por cerrada la consulta.

Saludos. Haag

Mensaje 8 de 8
2.123 Visitas