Control del directo en Yomvi

chris-lemon
Más integrado que la RDSI
Control del directo en Yomvi

Hola todos,

 

por todo lo que leo el control del directo esta disponible solo en Silverlight. 2 comentarios acerca de esta decision vuestra:

 

1) en el momento que no sea posible para mi de pausar un directo o volver atras en mi portatil es motivo para darme de baja de Movistar inemdiatamente y cambiarme a  Vodafone, Orange, Yazztel - el que sea.

 

Es una funcion basica que tengo disponible en todos los servicios que contrato incluyendo la NBA, NHL y NFL a traves de sus aplicaciones. Desde hace anos! Me parece una burrada que aqui eso se trata primero como si fuera algo de otro mundo y segundo no necesario.

 

2) Si pago barbaridades para el paquete completo que tengo contratato puedo exigir de tener esta funcionalida basica en todos mis dispositivos y no solo en un portatil aparte donde me puedo permitir tener una version antigua de Firefox que permite Silverlight.

 

Como siempre, en España somos los payasos de los que se rien. Explicadle a alguien fuera de españa que no puedo parar mi partido de futbol cuando llora el bebe. Y que encima pago 160 Eur al mes para ello. Para cualquier no-espanol eso solo tiene 2 conclusiones: vosotros sois unos incompetentes o unos sin verguenzas ( segun quieras verlo )  y yo soy un idiota.

 

Me gustaria decir que no es asi. Asi que por favor propocionad la funcionalidad como lo hace cualquiera con un minimo de profesionalidad.

 

Gracias

 

C.

Mensaje 1 de 3
700 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chris-lemon,

 

Hemos movido el hilo a la sección de sugerencias para que sea tenida en cuenta tu opinión.

 

Sal2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
662 Visitas
chris-lemon
Más integrado que la RDSI

Gracias Maribel 🙂

Mensaje 3 de 3
661 Visitas