¿Cuando entra eurosport 2 en Yomvi?

pelu2005
Yo probé el VDSL
¿Cuando entra eurosport 2 en Yomvi?

¿Cuando entra eurosport 2 en Yomvi,ya que en la nota de prensa que indicaban que entraban en satelite tambien decia que entraba en Yomvi?

Mensaje 1 de 37
3.966 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Albernet
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por lo que veo los compromisos de Movistar no valen de nada, en la nota de prensa a la que hace referencia pelu2005 ponía que se incluiria Eurosport 2 en Yomvi pero a día de hoy nada.

 

Los comerciales-moderadores siempre contestais lo mismo, tan dificil es contactar con la persona y/o departamento responsable de contenidos de Yomvi y dar una información más concreta de si estará Eurosport 2 incluido, tal como se anuncio hacer varios meses.

 

Saludos.

Mensaje 26 de 37
890 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

Toda la razon Albernet

Mensaje 27 de 37
881 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

Novedades??????

Mensaje 28 de 37
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @pelu2005

 

Cuando comuniquen cualquier novedad relacionada con este canal os lo indicaremos.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
843 Visitas
rubensg88
Yo probé el VDSL

Otros años para Roldan Garros  suelen activar Eurosport 2 para verlo online durante las semanas que dura el torneo. Igual este año tienen la deferencia de dejar el canal en Yomvi después de disfrutar de este torneo. Esperemos.

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 37
808 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

En vodafone entran Eurosport 1 y Eurosport 2 en el servicio multidispositivo de Vodafone TV online, el equivalente al Yomvi nuestro.

Ya va tardando en cumplir Movistar con la entrada de eurosport 2 en yomvi...

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710761

Mensaje 31 de 37
797 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Para cuando se dispondrá Movistar a cumplir con sus promesa e incluir Eurosport 2 en Yomvi. Recientemente se nos ha subido la cuota mensual pero mejoras no hemos recibido ninguna, así que menos que cumplir con lo que han publicado en la nota de prensa acerca de la inclusión de Eurosport 2.

 

En vez de eso nos meten unos molestos anuncios cada vez, casi siempre, que entramos a un canal. Es más dificil hacer esto que incluir Eurosport 2 en Yomvi a nivel de programación, pero ya se sabe la pela es la pela como si no les llegara lo que nos cobran todos los meses.

 

 

Saludos.

Mensaje 32 de 37
763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Albernet

Lo lamento, pero de momento no hay cambios con lo ya comentado en el hilo.

Seguimos pendientes

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
752 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna novedad con la fecha de incorporacion de eurosport 2 en yomvi o explicacion de las razones por las que todavia no se ha incorporado?

Mensaje 34 de 37
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @pelu2005.

 

Lo siento, pero de momento no podemos tenemos novedades al respecto, excepto que el Roland Garrós sí va a estar disponible en Yomvi, como puedes ver en este post.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
666 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna novedad con la fecha de incorporacion de eurosport 2 en yomvi o explicacion de las razones por las que todavia no se ha incorporado?

Mensaje 36 de 37
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pelu2005

 

 

Cuando haya información sobre el tema, la publicaremos en la comunidad

 

De momento, lamento informarte que no tenemos noticias sobre este tema

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
597 Visitas