Editado 06-08-2017 21:21
Editado 06-08-2017 21:21
Me resulta imposible encontrar el canal TEN en la app.
¿Es así? ¿o se debe a un error temporal? ¿o se trata de nuevo del eterno tema de derechos de emisión?
Lo digo porque cada día descubro otra nueva diferencia entre el deco y la app (junto a la lista de la incompatibilidad con chromecast, ver grabaciones, programar grabaciones, etc) y a veces resulta realmente molesto, más que nada por ver rotas las expectativas de ver cualquiera de los contenidos que contratas más allá del salón. Mi experiencia es que cuando sales de casa... Movistar se desinfla y la app resulta de lo más inútil. Es como si la tele de Movistar estuviese anclada a eso... el televisor, por increíble que parezca.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo, @bazriy
Tal como sucede con los diferentes contratos de Fusión, y tal como tú apuntas, no puede accederse desde dispositivos a los mismos canales que sí se pueden visualizar desde la dirección del contrato Movistar y conectando la TV al "desco"
Por ejemplo, el contrato que tú debes tener actualmente activo,
Es decir, como tú supones bien, para acceder al dial 42,Ten, deberás hacerlo desde el TV y conectado al "desco".
Un Saludo
Hola @bazriy
Como bien te ha comentado @pacofreire (gracias por tu aportación) no se pueden visualizar los mismos canales que ves a través del decodificador que en Movistar + en tus dispositivos, por lo tanto no sería ningún error.
Saludos Elizabeth b.
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