Editado 21-10-2017 16:14
Editado 21-10-2017 16:14
Hace dos días que no funciona YOMVI en mis dispositivos móviles, la página carga pero a la hora de seleccionar ver algún canal de TV, se queda pensando, se bloquea la aplicación y hay que resetear el dispositivo para que vuelva a funcionar. No me había pasado nunca antes. Que me podéis decir al respecto.
Ya veo que no opináis nada al respecto. Como siempre una gran empresa dando un pésimo servicio a sus clientes, ahora sí para cobrar siempre están ahí el día 1 de cada mes. Por favor un poco de seriedad y dar solución ya a mi cuestión que pagar por algo y no disponer de ello no se contempla en mi día a día.-
Hola @nikandro72
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nikandro72
Con los datos facilitados pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar y solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram