DOS DÍAS SIN QUE FUNCIONE YOMVI

nikandro72
Más integrado que la RDSI
DOS DÍAS SIN QUE FUNCIONE YOMVI

Hace dos días que no funciona YOMVI en mis dispositivos móviles, la página carga pero a la hora de seleccionar ver algún canal de TV, se queda pensando, se bloquea la aplicación y hay que resetear el dispositivo para que vuelva a funcionar. No me había pasado nunca antes. Que me podéis decir al respecto.

Ya veo que no opináis nada al respecto. Como siempre una gran empresa dando un pésimo servicio a sus clientes, ahora sí para cobrar siempre están ahí el día 1 de cada mes. Por favor un poco de seriedad y dar solución ya a mi cuestión que pagar por algo y no disponer de ello no se contempla en mi día a día.-

 

Mensaje 1 de 3
380 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikandro72

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikandro72

 

Con los datos facilitados pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
304 Visitas