Dar de baja cuenta de correo asociada en Yomvi en un contrato Movistar+

Juancmc
Yo probé el VDSL
Dar de baja cuenta de correo asociada en Yomvi en un contrato Movistar+

Hola,

 

En la actualidad tengo mi dirección de correo asociada en Yomvi a un contrato Movistar+ y la quiero dar de baja en Yomvi. Por favor, me podéis ayudar para poder darla de baja? No encuentro la opción en Yomvi, para poder dar de baja la dirección de correo electrónico y desasociarla de ese contrato.

 

Muchas gracias y un saludo,

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
850 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juancmc

 

Nosotros podemos dar de baja el servicio, desasociando así la cuenta de correo de ese contrato de Movistar + en dispositivos. Después podrá hacer el registro con otra cuenta de correo. Para ello pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días  @Juancmc

 

Hemos recibido tus datos,  te realizamos la modificación  lo antes posible.

 

Un saludo

Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juancmc

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar la baja del servicio de Movistar + dispositivos con nº de orden : 4******************************7 , en un plazo de 24/48 horas verás que la cuenta de correo ya no consta en el servicio y así poder darlo de alta con la cuenta de correo nueva. 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
773 Visitas