Hola,
En la actualidad tengo mi dirección de correo asociada en Yomvi a un contrato Movistar+ y la quiero dar de baja en Yomvi. Por favor, me podéis ayudar para poder darla de baja? No encuentro la opción en Yomvi, para poder dar de baja la dirección de correo electrónico y desasociarla de ese contrato.
Muchas gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-11-2017 11:05
Editado 18-11-2017 11:05
Hola @Juancmc
Nosotros podemos dar de baja el servicio, desasociando así la cuenta de correo de ese contrato de Movistar + en dispositivos. Después podrá hacer el registro con otra cuenta de correo. Para ello pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Juancmc
Hemos recibido tus datos, te realizamos la modificación lo antes posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juancmc
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar la baja del servicio de Movistar + dispositivos con nº de orden : 4******************************7 , en un plazo de 24/48 horas verás que la cuenta de correo ya no consta en el servicio y así poder darlo de alta con la cuenta de correo nueva.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram