Desde hace 2 dias no tengo ningun canal de Yomvi en mi SmartTV me dice no hay contenidos disponibles

josetejedor
Yo probé el VDSL
Desde hace 2 dias no tengo ningun canal de Yomvi en mi SmartTV me dice no hay contenidos disponibles

Hola.

Desde hace dos días no dispongo de ningún canal en Movistar (antiguo Yomvi) en mi Smart TV (UE40JU6400) cuando selecciono canales TV.

Me aparece la rueda dando vueltas y un mensaje de que no hay contenido disponible y que lo intente más tarde. Y así de forma constante.

Esto ha pasado justamente desde que contrate el paquete de más deporte. Hasta entonces no había ningún problema. Lo contrate el día 5 y ya desde el 6 empezó a hacer esto, cosa que antes iba perfecto.

El resto de las opciones de yomvi, funciona perfectamente, es decir, puede seleccionar cualquier película, serie,  etc. sin problemas y reproducir todo dentro de mi suscripción, pero si entro en canales de Tv no sale ninguno y da ese mensaje.

La aplicación la he borrado, vuelto a instalar y sigue igual. Y la Tv es compatible (llevo con Yomvi dos años sin problema) y como he indicado es desde la contratación de eso hace dos días. Antes funcionaba al 100%.

Mensaje 1 de 13
1.885 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a los cambios realizados en esa fecha.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.845 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 13
1.829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.824 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josetejedor,

Se ha reprovisionado el servicio Movistar+ Dispositivos (yomvi). Comprueba si puedes ver los canales

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.737 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

No esta solucionado. Sigue exactamente igual, con lo mismo.

 

No se que habrán tocado vuestros técnicos, pero han fastidiado Yomvi desde el lunes de la semana pasada, cuando esto funcionaba a la perfección. Y por lo que veo no soy el único, hay bastante post que pasa lo mismo y de gente que se queja.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Como nos indicas que la incidencia no esta solucionada volvemos a pasar tu consulta al subforo técnico para que te lo vuelvan a revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.703 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes josetejedor

 

En el resto de dispositivos (Tablet, Pc’s y móviles) funciona o solo es la SmarTV, la que no funciona.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.701 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

Solamente lo tengo en el PC, que de momento parece que va bien. Y en la SmartTV que desde el día 4-5 no va.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
1.683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor!

 

 

Al funcionar en el resto de dispositivos , se confirma que el servicio está fucionando de forma correcta y es la smart tv la que da error.

 

Contacta con el servicio técnico de Samsung o Lg para que te asesoren sobre el equipo, ya que desde Movistar no prestamos soporte a las smart tv.

 

 

No obstante , dejamos el hilo abierto por si a otros usuarios les ha pasado y pueden orientarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.664 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Como siempre la balones fuera y la culpa siempre de los demás, en vez de asumirlo.

 

Como puede ser de Samsung si desde el mes de agosto no ha habido ninguna actualización. En vez de reconocer que algo se ha tocado por parte de movistar y desde hace un día han vuelto a tocar algo y parece que se lleva un par de días bien.

 

Pero claro siempre es más fácil de decir, los demás.

 

En fin, cada vez este foro lamentablemente va a peor. Lo llevo usando desde hace muchos años y ya no es lo que era. No se si la culpa es vuestra o de vuestros jefes que os hacen decir siempre respuestas absurdas.

Mensaje 11 de 13
1.627 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josetejedor!  

¿Sigues con el problema en la smart TV?

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.593 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

Este fin de semana ha ido bien.

Vamos a esperar hasta el otro fin de semana, que es cuando realmente tengo oportunidad de probarlo a fondo, para ver si no sigue el problema.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 13
1.576 Visitas