Tengo bastantes dudas soibre yomvi,
- Como puedo ver lo que tengo contratado en yomvi
- Para contratar cuando este disponible el canal plus liga, es obligatoirio ser poseedor del pack fusion de 65e como minimo...o no es valido uno de un pack fuision de 47e....,qye ya no recuerdo como se llaman.
- Los canales que hay ahora parecen que estan todos en abierto... es asi???
Si puede arrojar luz o mas informacion es de agraceder, tambien si puede mirar si pueden aumentarme velocidad por distancia a la central...:)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
En principio en el enlace de registro salen los canales que podrás ver dependiendo del paquete contratado.
Sí, desde la modalidad Fusión Contigo no puedes contratar paquetes adicionales de TV.
Hay una incidencia por la cual todos los usuarios podéis visualizar esos contenidos, en cuanto se resuelva accerderás a lo que te permita tu paquete de TV.
Por otro lado si quieres puedes pasarnos tus datos por privado para mirar si se puede aumentar la velocidad de tu ADSL.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Power320!
Hemos comprobado la cobertura de tu línea y lamentablemente no da para más velocidad
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram