ERROR 3222 CON MAC

losco-jonesyomvi
Más integrado que la RDSI
ERROR 3222 CON MAC

Intento usar yomvi desde mi ordenador mac usando mozilla y no puedo, me aparece el error 3222.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola losco-jonesyomvi

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección de correo electrónico.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.234 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola losco-jonesyomvi

 

Lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.217 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola losco-jonesyomvi,

ese error se viene dado por problemas a la hora de conectarse al servidor de streaming. Se suele tratar de problemas derivados de Silverlight o de direcciones ip fuera de España.

Procede a reinstalar Silverlight y/o que confirma que no estas intentando acceder desde fuera de España.

Saludos.

char

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.215 Visitas
losco-jonesyomvi
Más integrado que la RDSI

Lo que me han dicho no me sirve de nada y obviamente no estoy conectando desde fuera de España

 

Quiero una solución para un servicio que pago

Mensaje 5 de 7
1.208 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola losco-jonesyomvi,

 ¿nunca has podido acceder a Yomvi desde tu mac o ha sido desde un tiempo para acá?, ¿te cocurre lo mismo con otros navegadores?, ¿nos puedes enviar la dir ip pública del router al que te conectas?, ¿te funciona en otra línea (a ser posible de movistar)?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.185 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hola losco-jonesyomvi,

efectivamente, la dir ip está geolocalizada en España y por tanto no debiera dar ese error.  Entonces es posible que el problema sea del plugin Silverlight (plugin que aunque es de Microsoft también lo pueden utilizar los MAC de Apple). En el navegador Firefox  abre el menú (rayas horizontales en la parte superior derecha)-->Complementos-->Plugins --> Comprueba que versión y si tienes activado el Plugins Silverlight Plug-In (activar siempre).

Desde el siguiente enlace podéis ver las versiones disponibles del Silverlight y también podéis descargarlas.

Versiones del Silverlight

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.174 Visitas