Hola, utilizo Chrome, en tablet WINDOWS, en portatil windows i pc windows, la tv la puedo ver pero programas ,por ejemplo Late Motiv, no los puedo ver , me da error 417, o se escucha pero no se ve.
He hecho tema , settings, flags, y gpu, pero sigo sin verlo.
A parte, tampoco ,desde hace timepo me puedo marcar los programas vistos, con la v, que tiene cada uno de ellos.
espero me puedan ayudar.
Gracias.
Hola @TONI--MOV
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola TONI--MOV,
prueba a desinstalar e instalar de nuevo el navegador Chrome y si te conectas por wifi, apaga el router durante uno minutos y luego vuelve a encenderlo.
Con el Chrome no se utiliza el Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome. En el siguiente enlace tienes información al respecto: como ver Movistar+ en dispositivos con navegador chrome.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la respuesta, y posible solución.
Ttodo ésto lo he hecho, asegurandome de la activacion del acelerómetro, etc.. y en el portátil lo he hecho igualmente siguiendo todos los paso.
Un saludo
Buenas tardes TONI--MOV
Mira este hilo por si te puede ayudar.
http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo;
Ese link es muy antiguo imagino, ahora ya no se conecta a Yomvi...etcc... pero haciendolo como dicen , y en la pagina que lo sustituye... ver.movistarplus.es.....sigue sin funcionar.... el proceso de plugin...registro..etc todo ok
La única diferencia es que en flags, inhabilitando las dos, la gl2 sale disabled
Pero en el capitulo de Late Motive, sale perfectamente la publicidad previa, pero el programa no arranca.Da la sensación que lo intenta pero no....
Ruego no me envíen una y otra vez el mismo link la misma solución porque ya lo he probado de varias formas .
Gracias por las molestias, espero me puedan ayudar
Hola @TONI--MOV
Paso nuevamente la incidencia a tecnico para que te ayuden..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola TONI--MOV,
no sé si alguna vez has podido visualizar correctamente el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi) en alguno de los dispositivos que indicas y con el navegador chrome, pero puedes probar con otros navegadores (estos son los navegadores compatibles con Movistar+ : Opera, Safari, Internet Explorer, Chrome,) y en los siguientes enlaces tienes información que puede ser interesante sobre el servicio Movistar+ en dispositivos:
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
>En cuanto al otro tema, probado en nuestro PC con navegador chrome y sí que ha quedado marcado con la "v" el capítulo que hemos visualizado.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , si , me fiuncionaba de narices con Mozzila, con chrome, ya les dije los problemas, y no consigo verlo correctament, o no se carga, o se carga y no se oye....
Los manuales los he seguido en varias ocasiones y nada.
lo de marcar los capitulos de un programa Late motiv, no fiunciona.
Gracias
Hola TONI--MOV,
Prueba a actualizar los navegadores
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ;
Sigo teniendo problemas para reproducir yonvi en la tablet.
Hasta hace poco , el 'unico ,entre explorer, chrome (seoye pero no se ve), mozzilla, con maxthon funcionaba, ahora una actualización ha hecho que no se vea,
Todos actualizados, sistema wiundows 10.
Qué navegador me recomiendan?
Gracias!
Hola @TONI--MOV ;
Los navegadores recomendados son Internet Explorer,Chrome o Safari.Desde Safari o Internet Explorer hay que instalar SILVERLIGHT. Si se accede con Chrome hay que instalar la extensión del player Movistar+ para Chrome. Este post sobre la configuración:Configuración de Chrome para Movistar + te puede ayudar
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, antes de la consulta, lo habia probado todo y nada.
De hecho , en el momento de ver un programa de Late moviv, actúa bien, La publicidad se oye y se ve perfectamente, pero en cuanto empieza el programa, solo se oye sin imagen
No entiendo el motivo
Gracias.
Hola @TONI--MOV ;
¿El problema es con la emisión en directo o videos bajo demanda ?
¿Tiene el mismo comportamiento con otros dispositivos? ¿Cuales?
Indicanos
- el tipo de dispositivo. Marca, modelo y Sistema operativo
- Navegador y versión
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Chus, respondo a susu dudas.
ACER ASPIRE 5630 windows v. .
google chrome, con TODO HECHO, me refiero a wegl gpu etxcc.
Chrome v. 49.02623.112
Windows XP... VERSION 5.1
Todo funciona perfecto, pero se oye pero no se visiona, ruego me lo solucionen.
Hola @TONI--MOV
¿El problema es con la emisión en directo o videos bajo demanda ? ¿Has probado en otros dispositivos?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema se da en los dos casos.. directo y bajo demanda.
.. y en otros dispositivos, en los mas nuevos funciona, pero en 2 ordenadores con el mismo sistema operativo y en una tablet ASUS VIVOTAP SMART, con windows 10, y chrome tampoco funciona.
Hola @TONI--MOV
Volvemos a pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TONI--MOV
En los PCs, tienes algún bloqueador de publicidad?. Prueba a desactivarlo para Movistar plus
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola;
Los antivirus, antipublicidad, adblock, adblock plus etcc,,,, estan desactivados para todas las páginas movistar, y repito, se puede ver la publicidad previa al capítulo de late Motiv por ejemplo perfectamente, y cuando empieza el contenido a visualizar, se deja de ver y solo de oye, en los 3 aparatos pasa lo mismo.
Hola @TONI--MOV
¿Tienes los navegadores actualizados?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona, no puedo actualizarlo más, porque pone que no es compatible con w XP y windows vista.
Hola
En este enlace puedes ver los requisitos mínimos (sistema operativo, procesador, conexión, etc.) para que un PC sea compatible con el sercicio
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es