ERROR 417 YOMVI

Agus05
Más integrado que la RDSI
ERROR 417 YOMVI

Hola,

 

He tenido problemas a la hora de utilizar yomvi en mi portátil HP, al usar yomvi con Chrome me ha aparecido un error (417) cuando estaba a punto de visualizar el canal, y al utilizar el navegador Mozilla Firefox directamente ya ni me ha dejado acceder a yomvi.

 

Me podrian ayudar por favor, no sé por qué no me deja utilizar YOMVI.

 

Gracias de antemano.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
2.613 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Agus05

 

 

Comprueba si desde el Post siguiente, y al que puedes acceder utilizando el enlace, que fue confeccionado por el Community Manager @Emilio-Movistar , está la posible solución.

 

 

Re: error yomvi 417

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
2.599 Visitas
Agus05
Más integrado que la RDSI

El error persiste, cuando voy a visualizar el canal me aparece ERROR 417.

 

Ya he probado lo que me has puesto en el enlace, gracias, pero no sé que le pasa no me funciona.

 

Alguna otra solución por favor ? 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
2.577 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Siento que esa alternativa no haya solucionado el problema. ¿Cuentas en ese portátil con otro Navegador instalado y así poder realizar otra comprobación?

 

Por otra parte, si esa tampoco fuese la solución, aguarda entonces la respuesta de uno de los Moderadores para que resuelvan el problema o te indiquen los pasos a seguir y efectuar cambios en esa configuración.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 11
2.551 Visitas
Agus05
Más integrado que la RDSI

Cuento con Google Chrome y con Mizilla Firefox instalados.

Mensaje 5 de 11
2.547 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Mismo fallo con Google Chrome? ¿Instalada la última versión, 53.0.2785.116 m?

Mensaje 6 de 11
2.542 Visitas
Agus05
Más integrado que la RDSI

Sí, el mismo fallo con la última versión instalada. 

Mensaje 7 de 11
2.535 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Agus05

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.490 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Agus05

 

Me temo que el contacto no va a poder ser a través de email. Seguramente desde el dto técnico necesitarán hacer unas comprobaciones a través de una llamada y estando en el domicilio que tiene la linea, por lo que debes indicarnos un teléfono de contacto de alguien que vaya a poder estar en el domicilio.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Agus05.

 

Simplemente recordarte que mis compañeros de soporte técnico continúan pendientes de que nos facilites un teléfono de contacto en el que podáis atender la llamada que realizarán para hacer las comprobaciones necesarias. Añado el enlace para que puedas enviarlo mediante un mensaje privado y quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, Agus05.

 

Entiendo, al no haber recibido respuesta, que tus dudas sobre el funcionamiento de Yomvi están resueltas, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que quieras comentar.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.392 Visitas