Hola,
He tenido problemas a la hora de utilizar yomvi en mi portátil HP, al usar yomvi con Chrome me ha aparecido un error (417) cuando estaba a punto de visualizar el canal, y al utilizar el navegador Mozilla Firefox directamente ya ni me ha dejado acceder a yomvi.
Me podrian ayudar por favor, no sé por qué no me deja utilizar YOMVI.
Gracias de antemano.
Buenas tardes, @Agus05
Comprueba si desde el Post siguiente, y al que puedes acceder utilizando el enlace, que fue confeccionado por el Community Manager @Emilio-Movistar , está la posible solución.
Un Saludo
El error persiste, cuando voy a visualizar el canal me aparece ERROR 417.
Ya he probado lo que me has puesto en el enlace, gracias, pero no sé que le pasa no me funciona.
Alguna otra solución por favor ?
Gracias.
Editado 24-09-2016 16:07
Editado 24-09-2016 16:07
Siento que esa alternativa no haya solucionado el problema. ¿Cuentas en ese portátil con otro Navegador instalado y así poder realizar otra comprobación?
Por otra parte, si esa tampoco fuese la solución, aguarda entonces la respuesta de uno de los Moderadores para que resuelvan el problema o te indiquen los pasos a seguir y efectuar cambios en esa configuración.
Un Saludo
Cuento con Google Chrome y con Mizilla Firefox instalados.
¿Mismo fallo con Google Chrome? ¿Instalada la última versión, 53.0.2785.116 m?
Hola @Agus05
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Agus05
Me temo que el contacto no va a poder ser a través de email. Seguramente desde el dto técnico necesitarán hacer unas comprobaciones a través de una llamada y estando en el domicilio que tiene la linea, por lo que debes indicarnos un teléfono de contacto de alguien que vaya a poder estar en el domicilio.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, Agus05.
Simplemente recordarte que mis compañeros de soporte técnico continúan pendientes de que nos facilites un teléfono de contacto en el que podáis atender la llamada que realizarán para hacer las comprobaciones necesarias. Añado el enlace para que puedas enviarlo mediante un mensaje privado y quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, Agus05.
Entiendo, al no haber recibido respuesta, que tus dudas sobre el funcionamiento de Yomvi están resueltas, por lo que cierro este hilo.
Recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que quieras comentar.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram