ERROR DE ACCESO en Tablet

callaito
Yo probé el VDSL
ERROR DE ACCESO en Tablet
He instalado MOVISTAR+ en el teléfono y en la tablet. En el móvil se ve correctamente pero en la Tablet continuamente aparece la misma frase a la hora de identificarme :"ERROR DE ACCESO. EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS VALIDAR TU DISPOSITIVO. POR FAVOR INTENTALO MAS TARDE. " la he desinstalado y vuelto a instalar. Mismo resultado. He leído los requerimientos de la tablet y debería verlo. Que hago?
Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @callaito,

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques por mensaje privado tus datos (Nombre,DNI, nº de línea y un móvil de contacto).

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!
Leo



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Mensaje 2 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @callaito

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu caso a los compañeros del foro técnico para que puedan echarte una mano.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 3 de 21
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias callaito

 

¿Has comprobado si la tablet esta dentro de la lista de dispositivos compatible)

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1

 

 

 

Saludos



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Mensaje 4 de 21
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callaito
Yo probé el VDSL

No aparece ya no el modelo, ninguna de las dos marcas de tablets que tengo.

Mensaje 5 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @callaito

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como ayudarte

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 6 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @callaito

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 7 de 21
2.452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @callaito :

 

Hemos revisado tu cuenta de Movistar+ en dispositivos.

Nos aparecen ayer y hoy que has accedido con tablet y smartphone.

¿Funciona correctamente ya con la tablet?


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 8 de 21
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callaito
Yo probé el VDSL
Finalmente funaciona en la tablet de mi mujer (que no aparece en la lista de marcas) peor en la mía, que es en la que que me interesaba, sigue sin funcionar.
Mensaje 9 de 21
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola callaito,

prueba a actualizar la aplicación Web View(navegador interno de las aplicaciones Android, no es más que el visor de páginas web nativo de Android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.

Saludos.

char



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Mensaje 10 de 21
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callaito
Yo probé el VDSL
Actualizado. Ahora accedo, elijo el canal, se ve durante 1 segundo y al momento aparece un letrero que dice "no puede reproducir este video".
Mensaje 11 de 21
2.382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @callaito

 

Como nos comentas que ya si puedes acceder pero no puedes ver ningún contenido paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 21
2.367 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes callaito

 

Comprueba que tu Tablet se encuentra en la lista de dispositivos compatibles.

 

http://www.movistarplus.es/estaticos/descargas/dispositivos_android.pdf

 

Puede que cumpla con los requerimientos técnicos, pero si no esta en la lista, no se asegura el correcto funcionamiento.

 

Saludos



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Mensaje 13 de 21
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callaito
Yo probé el VDSL
Pues estamos como al principio. Ninguna de las tablets aparece en la lista. La que teóricamente está más limitada se ve. La otra no. No entiendo eso ni que de repente se habrá pero se vea solo un segundo. Gracias. Pero problema sin resolver.
Mensaje 14 de 21
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callaito
Yo probé el VDSL
Se abra*
Mensaje 15 de 21
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, comprueba si puedes verlo conectandote con las tablet a otro router que no sea el tuyo para descartar algún problema en la configuración de tu router

 

saludos,gg



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Mensaje 16 de 21
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callaito
Yo probé el VDSL
He probado desde otro router. Efectivamente he seleccionado un canal y se veía. Lo he tenido más o menos medio minuto . He cambiado de canal y entonces ha vuelto a suceder lo que me pasaba desde mi router, se veía uno o dos segundos y volvía a poner el mensaje de "no se puede reproducir el video". He cambiado de canales y al final en otro lo he vuelto a ver. Si les sirve de información desde mi casa puedo ver on line así como descargar y ver, lo que digamos está en Movistar + para descargar.
Mensaje 17 de 21
2.313 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Entonces el problema parece estar en la tablet. Como te comentó mi compañero no todas las marcas están verificadas y dices que la tuya no aparece en la lista. De todos modos por favor danos algún dato de ella:

- Marca y modelo

- Versión de Android

- Memoria disponible

- En caso de que lo sepas, tipo de procesador

 

saludos,gg



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Mensaje 18 de 21
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callaito
Yo probé el VDSL
DRAGÓN TOUCH X8
ANDROID 6.0.1.
RAM 1 GB
CPU QUAD CORE A64

Gracias.
Mensaje 19 de 21
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El problema puede ser la memoria. 1 G es el mínimo imprescindible para que funcione pero si la memoria RAM de la tablet es 1 G es improbable que lo tengas libre. Puedes comprobar con el gestor de memoria lo que tienes realmente disponible y si es poco intentar liberar memoria comprobando aplicaciones que corran en segundo plano.

Por comparación, dices que en la de tu mujer te funciona bien. ¿Cuanto tiene ella de RAM?

 

saludos,gg



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Mensaje 20 de 21
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callaito
Yo probé el VDSL
La de mi mujer es también de un gigabyte. Comprobadas las dos a la par lle quedan 512 mb libres de Ram y funciona. A la mía le quedan 593 mb libres y no. Su sistema Android es 4.4.2. Quadcore a33. Lo que si observó en la mía es que el canal #0 veo el anuncio inicial. En la de ella todo.
Mensaje 21 de 21
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