Error 3222 Yomvi

jlropa
Yo probé el VDSL
Error 3222 Yomvi

Buenos dias,

Pues eso, otro afectado en pc y en smart tv.

En pc el famoso error y en la smart tv directamente no cargan.

 

Hoy en Pc aparte en los capitulos viejos salta este error desde esta mañana temprano:

Error de Reproduccion. Por favor, cierra la aplicacion e intentalo de nuevo.

Si el problema persiste, cierra la aplicacion y vuelve a intentarlo pasados unos minutos.

 

Ni minutos, ni horas. No funciona.

Series afectadas:

Hawai 5.0

Desviados

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Sin Limites

Quantico

 

Un saludo





Mensaje 1 de 4
2.686 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes, 

 

Hay una incidencia que afecta a la reproducción de algunos contenidos. Se está trabajando para tenerlo solucionado lo antes posible.

 

Disculpa las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.665 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Quedaremos a la espera de noticias (Esperemos que tengan en cuenta los dias de visualización).

 

Un saludo





Mensaje 3 de 4
2.650 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

La incidencia que afectaba a estos contenidos ha sido resuelta. Si todavía te figura este error en algún contenido nos puedes informar en este mismo hilo.

 

Gracias y disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.591 Visitas