Error 3222

iom20
Yo probé el VDSL
Error 3222

Hola.

Hoy al intentar ver un capítulo de la serie que vemos, sale error 3222. Al probar el capítulo de ayer, que se vio perfectamente, resulta que hoy también da error 3222. Al probar otras series anteriormente vistas y no vistas, algunas dan este mismo error, otras no.

No ha habido ningún cambio ni actualización desde ayer en nuestro ordenador, ayer se veía el contenido y hoy no. Por tanto, se deduce que el error no está en nuestro ordenador, sino en la plataforma movistar+.

Nos quedamos sin ver el capítulo de hoy, y a saber cuánto tiempo tardará en llegar la solución. Resulta frustrante pasar por esto en un servicio de pago. Y más teniendo en cuenta que vemos en el foro que otros usuarios han sufrido el mismo error anteriormente, por lo menos hace más de un año. Ya podrían haber evitado que siga sucediendo.

El silverlight está actualizado, y no estamos en el extranjero. El sistema operativo está actualizado y el navegador también. La serie en concreto que estamos viendo y nos da error es Los Borgia, pero ya digo que está pasando lo mismo en otros contenidos.

Gracias de antemano por su ayuda.

 

 

Mensaje 1 de 5
631 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iom20

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
558 Visitas
iom20
Yo probé el VDSL

ok, datos enviados.

Mensaje 3 de 5
547 Visitas
iom20
Yo probé el VDSL

Hoy no aparece el error. Ya funciona.

Mensaje 4 de 5
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iom20

 

Perfecto, si tienes cualquier duda sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
526 Visitas