Error 417

Adelaguila
Más integrado que la RDSI
Error 417

Buenas noches,

 

Desde hace un tiempo aparece el error 417 con bastante frecuencia y es bastante molesto ya que no se pueden ver las emisiones de una manera continua.

¿Me podéis indicar como puedo arreglar el problema?

 

Gracias y un saludo,

Antonio

Mensaje 1 de 8
1.677 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adelaguila

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adelaguila

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.638 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ese error es muy genérico y practicamente no nos da ninguna información.

La única conexión reciente que detectamos en tu cuenta es con un PC fuera de tu casa. El problema puede estar en el router al que te conectas pero es mas probable que sea del PC.

Depende de qué navegador estés utiliozando:

- Si es iexplorer tienes que tener Silverlight actualizado a la última versión.

- Si es Firefox, no es un navegador certificado por lo que puede que no te funcione.

- Si es Chrome, te adjunto un tutorial:

Configuración de Chrome para Movistar +

 

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.625 Visitas
Adelaguila
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Nos conectamos a Yomvi a partir del navegador Chrome y ya seguimos los pasos que nos indicas, incluso los de la activación del acelerador hardware y deshabilitación de las flags WebGL.

 

Gracias y un saludo,

Antonio

Mensaje 5 de 8
1.623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adelaguila !

 

 

¿pudiste solucionar el error 417 ?

 

De no ser así o caso que tengas alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.595 Visitas
Adelaguila
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

No pudimos solucionar el error. Lo que quise decir con mi comentario anterior es que ya había seguido la guía para el navegador Chrome y nos seguía dando el mismo error.

 

Saludos,

Antonio

Mensaje 7 de 8
1.581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adelaguila

 

En este enlace puedes encontrar como resolver la incidencia que nos indicas.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.570 Visitas